Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría tapa los problemas de David Bustamante ("Que no se sepa". Y se sabe)

stop

La actriz española y el lío con su ya ex marido

29 de agosto de 2018 (19:40 CET)

​Paula Echevarría está viviendo un verano mucho más tranquilo que el que vivió hace un año. Ahora la actriz está inmersa en una relación sentimental con Miguel Torres y, visto lo visto y teniendo en cuenta lo que explican los que más conocen a la pareja, no les podría ir mejor.

Por otro lado, a nivel laboral también la van de maravillas a Paula. Sus contratos con las distintas marcas que acuden a ella no dejan de aumentar y su repercusión mediática es cada vez mayor. “Está en su mejor momento”, comentan muchos en las redes sociales.

Los problemas de David Bustamante

Sin embargo, nada tiene que ver el día a día de Echevarría con el de el que fue su marido durante mucho tiempo: David Bustamante. El cantante está, de hecho, en uno de los momentos más delicados de su carrera.

Su caché ha bajado en picado, las cancelaciones y los líos en sus conciertos son cada vez mayores. De hecho, hace apenas unos días fue apedreado mientras actuaba en Elche. Ha perdido mucho peso en el mundo de la música.

David Bustamante Elche

Es más, la nueva generación de cantantes de Operación Triunfo le ha pasado la mano por la cara. Ya hay quien dice que su carrera está más que estancada y que solo puede ir a peor.

Paula Echevarría lo tapa

Unos líos que Paula prefiere tapar. Algunas voces apuntan a que la actriz se siente mal por la ruptura y las diferencias entre uno y otro, tanto a nivel personal como profesional. “Que no se sepa”, ha sido una de las frases más escuchadas en el entorno de la it girl en los últimos meses.

Y es que, por mucho que su relación sea ahora muy distante -Bustamante no la felicitó públicamente este año, algo que sí hizo el año anterior- el cantante es el padre de Daniella, la hija de los dos, y el cariño que se tiene sigue siendo mucho.

Eso sí, queda claro que la vida le va mucho peor a David sin Paula que no a la actriz sin Bustamante. Y ojo que, viendo lo mal que lo está pasando el artista, puede ser cada vez peor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad