Paula Echevarría ¡sin nada debajo! Pantalón mini ¡y se ve esto! Su última foto

stop

La actriz de Velvet recuerda una fotografía de su pasado e incendia las redes

Paula Echevarría clip Si yo fuera rico

09 de febrero de 2020 (11:20 CET)

Paula Echevarría ha dado la bienvenida al 2020 en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. La actriz está muy feliz al lado de Miguel Torres y cada día que pasa muestran más complicidad. Cuando empieza un nuevo año muchos se proponen alcanzar algunas metas, como por ejemplo hacer dieta o ir al gimnasio. La asturiana, por su parte, se ha propuesto mejorar su inglés, una asignatura pendiente. 

A la joven le encantaría saber inglés a la perfección para poder aceptar propuestas internacionales, sin embargo hoy en día eso no es posible. ”No soy de ver el cine en inglés porque no lo disfruto por estar demasiado pendiente. Debería ponerme primero con el idioma a tope, y luego ponerme a ver cine en versión original", reconoció hace unos años. 

"Me han llamado para hacer cosas pero, hasta ahora, los proyectos nunca me han compensado. Creo que lo que tengo aquí es mejor, me encanta mi vida y poder estar en Asturias en cuatro horas", manifestó.  Sin embargo, aunque supiese perfectamente el idioma no sería capaz de abandonar a su familia. 

La ex de David Bustamante tiene mucha fuerza de voluntad y es muy probable que logre su propósito este año, a pesar de su apretada agenda. Además contará con un compañero. Es muy probable que Miguel Torres también quiera mejorar el idioma, quién confiesa que su inglés tampoco es perfecto. Aunque al futbolista le gusta más bien la cocina. Pronto dará un curso con el prestigioso chef Tomás Roncero. Tal vez participe en la próxima edición de MasterChef Celebrity. 

La pareja tiene por delante un año entero para seguir escribiendo su historia de amor. "Estoy muy contenta con mi vida", declaró recientemente la actriz. El deportista, por su parte, señaló: "Soy feliz. Estoy, probablemente, en mi mejor etapa”. Eso sí, no tienen intención de dar más pasos en su relación. "Que no hay boda ni embarazo, así estamos bien y felices”, aclaró la asturiana en uno de sus últimas eventos publicitarios.

Recientemente, en sus redes sociales, donde más haya de sus outfits esta semana ha estado muy ausente, la actriz ha recuperado una fotografía que ha vuelto locos a todos sus seguidores y seguidoras. Echevarría ha tirado de recuerdos y carrete para regalar un precioso tbt. Natural y sin filtros, solo por el color del sol que ilumina su bella sonrisa. 

Paula Echevarría posa con un burro al que hace el intento de darle una flor. La joven recuerda que "hace años se llevaban los pantalones tan bajos de tiro que un poco más y no había pantalón... y hoy casi los llevamos al ras de la axila..." En la fotografía se le ve un mini pantalón rosa chicle que deja al descubierto casi todas sus piernas atléticas. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad