Paula Echevarría en Los nuestros 2

Paula Echevarría sin maquillar, ni photoshop: la foto que no tiene ni 24 horas (o “¿Eres tú?”)

stop

La actriz de Los nuestros 2 publica una imagen en su cuenta oficial de Instagram con la cara lavada

04 de febrero de 2019 (15:34 CET)

Paula Echevarría está en el ojo de la opinión pública. La actriz está acostumbrada a estar envuelta por los focos, aunque recientemente más por su vida personal que profesional. En 2017 los rumores de una ruptura entre Echevarría y Bustamante acechaban y después de un sinfín de especulaciones, los protagonistas de la noticia dedicieron poner punto y final anunciando su divorcio. 

La pareja se separó y unos meses después, Echevarría abrió su corazón de nuevo al amor. La it girl se enamoró de Miguel Torres. La prensa intentó truncar esa relación vertiendo informaciones sobre el pasado amoroso del futbolista. El malagueño estuvo con rostros tan conocidos como Cristina Pedroche, Techi, entre otros. Y pasó a conocerse como el caza famosas. 

Después de unas cuantas turbulencias, Paula Echevarría y Miguel Torres consolidaron su relación. A finales de 2018 cumplieron un año juntos y cerraron las bocas de aquellos medios de comunicación que no apostaban por la relación. Es más, empiezan a sonar rumores de boda. 

Mientras en el amor todo va perfecto, aunque los paparazzis no la dejen tranquila, Paula Echevarría no pasa por su mejor momento profesional. La actriz estrenó a principios del mes de enero la miniserie Los Nuestros 2, su primer proyecto con Mediaset. La ficción no llegó ni a los dos millones de espectadores. Todo un fracaso para la cadena principal del grupo. Ni su paso por Volverte a ver, Todo es mentira o Chester como invitada logró destacar. Paolo Vasile se ha dado con toda la pared. Ahora estaría pensando en finiquitar su contrato de exclusividad antes de tiempo. Paula Echevarría ya no interesa a Telecinco. 

En Instagram, aunque cuenta con millones de seguidores, tampoco le van bien las cosas. Cualquier cosa que publica es criticada por su gran número de 'haters'. A veces por copiar sus vestidos y otras por su físico. Recientemente publicó una fotografía donde se la puede ver totalmente natural y no por su vestimenta, sino por su rostro. Para hacerse la fotografía la actriz salió sin rastro de maquillaje ni photoshop posterior. La asturiana quiso mostrar su aspecto al natural, apartada de los focos. Algunos no la reconocieron. "¿Eres tú?", se preguntaban unos usuarios en Instagram. Otras usuarias aplaudían su valor por salir sin maquillar públicamente. Una critica a los filtros y retoques de las fotografías. 

Tampoco hay que dejar de lado lo guapísima que vestía. No salió con pijama precisamente. Botas invernales, leggins negros y una americana muy particular. Con un estilo circense y británico. Las combinaciones de Paula Echevarría son increíbles. Arriesgada y acertada. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad