“Paula Echevarría será despedida”. La novia de Miguel Torres sale en globo (“¡Racista!”)

stop

El problema grave que persigue a la ex pareja de David Bustamante

Paula Echevarría o el bikini que lía la de Dios (“¿Nos tomas por tontos?”) | EFE

03 de julio de 2018 (14:59 CET)

Trae cola. El comentario desafortunado que Paula Echevarría dejó ir sobre Dulceida la semana pasada le está provocando un calvario, algunos dicen que merecido, a la influencer, y puede tener graves consecuencias en su carrera.

Tal y como recogío Diario Gol, todo empezó cuando Dulceida se convirtió la nueva cara bonita de Pantene. A partir de ahora, Dulceida pasará a ser la nueva compañera de la pareja de Miguel Torres.

Resultado de imagen de dulceida efe

Un asunto sobre el que opinó Echevarría, que aseguró que no le importaba tener competencia, en unas declaraciones que dejaron claro en realidad el asunto la tiene tirándose de los pelos.

Paula Echevarría se pasa de lista

 “Me hace mucha gracia que los medios cataloguen a Dulceida de it girl porque lo suyo es otra profesión”, apuntó la de Candás, antes de crecerse aún más para dejar ir una bomba: “Es como comparar a Dios con un gitano”.

Unas palabras que causaron un auténtico incendio. La acusaron de “racista” y “xenófoba”, mientras que hasta Joaquín Cortés mandaba un mensaje a la actriz. “Ahí se ve el nivel cultural de las personas, la educación, la falta de respeto, y sobre todo, la falta de humanidad. Llevábamos año luchando por promover la igualdad y llegas tú y menosprecias una etnia que ni conoces", afirmó Cortés.

El último resbalón de Paula Echevarría

Pero ojo, porque el asunto ha ido a más. Paula quiso celebrar el día del orgullo gay y colgó un post en su cuenta de Instagram una imagen con un mensaje reivindicatorio del colectivo homosexual, lo que ha provocado la indignación de nuevo de muchos seguidores.

Paula Echevarria orgullo gay

Le preguntan cómo puede defender la igualdad entre los seres humanos cuando después tiene episodios graves de racismo, como el anteriormente mencionado, mientras que otros señalan su ignorancia y apuntan que “ya no sabe ni lo que cuelga”.

Paula Echevarría será despedida”, apuntan los usuarios, que la advierten que de seguir así las marcas, su mayor fuente de ingresos, la dejarán tirada a las primeras de cambio. No te pierdas algunos de los comentarios que ha recibido la WAG.

Paula Echevarria comentarios gay

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad