Paula Echevarría sentenciada en Telecinco: el nuevo fichaje estrella de Paolo Vasile

stop

Nuevo golpe a la ex mujer de David Bustamante

Paula Echevarría | EFE

28 de mayo de 2020 (14:20 CET)

En Telecinco no están nada contentos del compromiso que han mantenido con Paula Echevarría en los últimos años. Paolo Vasile le ofreció un contrato en exclusiva con Mediaset, con la esperanza de que fuera una de las estrellas de la cadena. Pero los réditos no han sido, ni de lejos, los esperados.

La ex mujer de David Bustamante cosechó unas audiencias bajísimas con la serie Los Nuestros 2. Tan nefastas como el share que hizo el programa de Bertín OsborneMi casa es la vuestra con ella como invitada, que concentró uno de los más bajos de la historia del programa. O como la entrevista que concedió en el estreno de Todo es Mentira, que tampoco llegó a los mínimos esperados.

El fracaso del fichaje de Paula Echevarría

Por no hablar de las películas en las que Paula ha trabajado últimamente y en las que ha tenido participación Telecinco. Ola de crímenes, por ejemplo, pese a ser anunciada hasta en la sopa, recogió una recaudación muy discreta en taquilla.

O Si yo fuera rico, en la que participó meses después. Una película para la que la productora decidió incluso eliminarla de los tráileres. La asturiana no sale en ninguno, como si nunca hubiera participado en la cinta. Consideraron que ponerla en el anuncio sería negativo para la repercusión del film.

 
Cambio de planes en Telecinco

Todo ello mientras corre la opinión en las redes sociales de que Paula Echevarría “dejó hace tiempo de ser actriz” y que “el personaje de influencer se la ha comido”.

Un panorama que habría hecho rectificar a Paolo Vasile en su estrategia, echando mano de las estrellas que ya tiene en casa para sus programas top. Así lo demuestra la confirmación de que Sonsoles Ónega será la presentadora junto a Jorge Javier Vázquez del nuevo reality show de T5 La casa fuerte. Paula está sentenciada en la cadena ‘amiga’.

sonsoles ónega y jorge javier vázquez

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad