Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

Paula Echevarría se retoca (con Miguel Torres): Ojo a los nuevos implantes

stop

La foto de la 'it girl' y el futbolista del Málaga que desata los rumores

11 de diciembre de 2018 (13:52 CET)

​Paula Echevarría vuelve a estar en el punto de mira. Y todo por una foto en la que aparece junto a dos de sus amores: “Mis Mikis” apunta la actriz española en el texto junto a una imagen en la que aparece junto a Miguel Torres y el maquillador profesional Miguel Álvarez, que también ha colgado la foto en su cuenta de Instagram.

Una imagen que ha generado cierta controversia en las redes sociales. Y no sólo porque sea de las pocas fijas (no en stories) en las que aparezca Paula junto a su pareja, sino por un detalle que no ha pasado desapercibido para muchos.

El nuevo retoque de Paula y Miguel

Y es que no son pocos los que apuntan a que tanto Echevarría como Torres se han puesto implantes en los dientes. Fundas para tener una mejor sonrisa. Ha sido el blanco tan blanco de la sonrisa de Paula lo que ha llamado en especial la atención de buena parte de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis "Mikis" ❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

“¿Anuncias Profident?” le pregunta un seguidor con un cierto tono irónico. Otro, va más allá y escribe: “Competición de dientes blancos”. Unas “sonrisas muy bonitas” que muchos dan por hecho que son del todo menos naturales.

Obviamente ni Paula ni Miguel han entrado a valorar este tipo de comentarios. Sí que ha habido veces en las que la de Candás ha contestado a valoraciones de este tipo. No ahora.

Desconocemos si es porque realmente ha hecho uso de nuevo implantes en su dentadura o es que directamente está cansada de ver cómo, haga lo que haga, le cae una lluvia de críticas.

Es importante destacar también que este tipo de comentarios han sido residuales. L gran mayoría de aportaciones de sus seguidores han ido en otra línea. Una línea en la que felicitan a Paula y a Miguel por la buena pareja que forman y por la felicidad que desprenden.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad