Paula Echevarría| EFE

Paula Echevarría se pasa con el Photoshop: “¿Eres una Kardashian?” (Ojo a la foto)

stop

La actriz sube una imagen que sorprende a sus seguidores

16 de enero de 2019 (18:00 CET)

Paula Echevarría está de actualidad. La asturiana se estrena esta noche en la segunda parte de la serie de Telecinco, Los Nuestros, dónde es una de las grandes protagonistas de una trama que llevará a la pantalla los problemas con el terrorismo y otros en los países islámicos.

Paula se pasea por Mediaset

Para promocionar este nuevo proyecto, se está dejando ver por todos los programas de Telecinco y Cuatro. Primero fue en Todo es Mentira, dónde acudió como primera invitada al espacio que Risto Mejide inauguraba en la segunda cadena de Mediaset.

Tras ese día y un rifirrafe con Belén Esteban, a causa de su posible boda con Miguel Torres, la actriz también ha visitado a Jorge Javier Vázquez en la gala de GH DÚO y a Ana Rosa Quintana en su programa matinal.

Belén Esteban | Telecinco

Una sobreexposición que sorprende a sus seguidores, que sólo veían a la ex de Bustamante en las redes sociales. Y es que Paula tiene una vida muy activa en Instagram, dónde algunas firmas importantes aprovechan su ‘tirón’ para publicitarse.

La foto de la polémica

Una de las últimas fotos que ha publicado ha levantado muchas críticas. La asturiana aprovechaba una foto para dar publicidad a fotógrafos, maquilladoras, estilistas y hasta a una marca de productos del cabello.

En lo que no ha reparado es en el filtro tan agresivo que ha puesto. Con un tono muy moreno, excesivamente moreno, aparece Echevarría en esta imagen, dónde deja al aire uno de sus hombros mientras sostiene una chaqueta marrón.

Los comentarios en la red

Las redes sociales se han hecho eco de esta instantánea y ya se están pronunciando sobre los retoques que ha hecho a la foto: “¿Eres una Kardashian?, preguntan algunos usuarios, que comparan a la protagonista de Los Nuestros con las famosas hermanas estadounidenses, que se caracterizan por salir siempre muy maquilladas, retocadas y con un tono de piel muy oscuro.

Kim Kardashian | EFE

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad