Paula Echevarría se lo quita ¡y se ve esto! “¿Eso hacías para hacerte famosa?”

Es una celebrity

Fotografía: Paula Echevarría se lo quita ¡y se ve esto! “¿Eso hacías para hacerte famosa?” » Diario Gol
Fotografía: Paula Echevarría se lo quita ¡y se ve esto! “¿Eso hacías para hacerte famosa?” » Diario Gol

Paula Echevarria es una de las mayores influencers de nuestro país y lo suele mostrar a menudo. Sin embargo, no siempre fue así y antes la pareja de Miguel Torres buscaba la fama  de manera muy clara.

De hecho, en redes sociales han destapado una foto de los primeros años de Echevarría intentando hacerse un hueco entre las famosas y no parece que haya gustado mucho a sus fans.

En la imagen se puede ver a la española con apenas un chaleco de lentejuelas y poco más arriba y un bikini abajo.

Paula Echevarría mini bikini

Sus haters al ataque

Esa foto ha provocado que hayan salido a la luz mucha gente que le tenía ganas a la ex de David Bustamante ya que cree que saltó a la fama gracias a lucir sus virtudes.

Uno de los haters le decía un ilustrativo: “¿Eso hacías para hacerte famosa?”. Y es que los primeros años de Paula Echevarría en el mundo de las celebrities fueron intentando acapar focos.

paula echevarría

Una situación muy diferente

Ahora la situación de Paula poco tiene que ver con esa época y con sus millones de seguidores en redes sociales ya no tiene buscar focos ni fama, ella es la fama.

Las marcas como ETAM, conocida marca de trajes de baño y moda de mujer, y otras tantas encontraron en Paula Echevarría una influencer de alto rango en estos momentos.

Publicidad