Paula Echevarría se lo quita en la piscina y la fotografían así en las últimas horas

stop

La actriz de Velvet hace oídos sordos a los rumores de infidelidad a David Bustamante

Paula Echevarría clip Si yo fuera rico

09 de noviembre de 2019 (11:03 CET)

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, ha hurgado en el matrimonio entre Paula Echevarría y David Bustamante. Aunque se separon hace casi dos años, todavía hay heridas abiertas y partes de la historia que carecen de sentido. Nunca se supo cual fue el motivo que llevó al final de la relación. Matamoros ha querido aclarar este tema. "Esa pareja se rompe porque ella tiene una relación que no se ha dado a conocer", cuenta. Y no es Miguel Torres. 

Kiko Matamoros defiende a David Bustamante. Se le puso como un auténtico "villano" y es el más perjudicado. El colaborador tiene información de muy buena mano: “Tengo una confidencia que le hace Paula a una íntima amiga y le cuenta cómo se encuentra su relación con David y con la otra persona”. 

El colaborador asegura que esa persona con quién le habría sido desleal al cantante es actor. Se habrían conocido en algún rodaje o evento. La información se ha mantenido oculta hasta la fecha, primero porque no fue a más, y segundo porque al entorno profesional de la asturiana no le interesaba que se hiciese pública. Podría ser un gran escándalo y suponer un traspiés en la carrera, ya tocada, de Paula Echevarría. 

David Bustamante negó durante un tiempo que hubiese una tercera persona. Él no se lo podía creer, aunque finalmente le demostraron que así era. Nosotros por el momento nos quedamos con las lágrimas de la actriz y la mítica frase de "en mi casa pasan cosas". 

Paula Echevarría no ha querido hablar de este asunto, pero si esto fuese verdad todo apuntaría a Miguel Ángel Silvestre como el tercero en discordia. El actor rodó con ella la ficción de Antena 3 Velvet. La química traspasó la pantalla y algunos llegaron a pensar que estaban juntos, pues efectivamente no iban muy mal encaminados. 

En todo momento dejaron claro que solo eran amigos, pero David Bustamante se puso muy celoso y se enfrentó a los medios. No le gustaban nada esas especulaciones. Al parecer Echevarría se estaba enamorando del actor, pero éste le paró los pies porque ella tenía marido y una hija. Por este motivo, Miguel Ángel Silvestre decidió ausentarse durante una temporada de la serie. Por lo menos hasta que las aguas se calmasen y el encantamiento del amor desapareciese. 

Ahora ella está muy enamorada de su vida y no hay otro hombre en su vida. La actriz está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Tras colgar las botas, Miguel Torres abandonó Málaga para irse a vivir a la nueva casa de Echevarría. El deportista ha tenido un regalo muy  bonito con ella. Una figura luminosa de Wonder Woman que han colocado en uno de los pasillos. “Gracias mi amor”, ha escrito la asturiana junto a la imagen donde se puede ver a la superheroína. 

“Todos los días hay gente en la puerta de mi casa, aun así soy feliz y no cambiaría nada de mi vida ahora mismo. Estoy probablemente en mi mejor etapa”, llegó a afirmar durante una entrevista Miguel Torres. 

Y aunque acabe de entrar por la península una fría ola polar, Paula Echevarría no quiere dejar su piscina que ha estrenado con mucha ilusión este verano. La actriz ha sumergido medio cuerpo en ella para una sesión de fotografía. La joven posa con un glamuroso vestido de brillantina abierto por la espalda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💥 UNPUBLISHED 💥 (pic by @valero_rioja for @samsungespana campaing)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad