Paula Echevarría se hizo esta foto como Dios la trajo al mundo antes de ser famosa

stop

La actriz de Velvet se despidió de la ficción en busca de nuevos proyectos e ilusiones

Paula Echevarría

08 de febrero de 2020 (11:14 CET)

Paula Echevarría ha hecho grandes amigas que perdurarán para siempre tras su paso por Velvet. Es uno de los proyectos favoritos de la actriz y donde más pudo lucirse con el personaje principal de la historia. La ficción fue vista por cuatro millones de espectadores, un dato impensable hoy en día. 

La intérprete ha usado su cuenta persona de Instagram para tirar de recuerdos, además de enseñar sus últimos outfits con los que enamora a sus seguidoras. Lo último ha sido una fotografía con sus antiguas compañeras de Velvet. 

Echevarría se reencontró en Madrid con sus compañeras y amigas Marta Hazas y Cecilia Freire. Ellas misma lo han hecho público en sus redes sociales. "Teníamos mucho material hoy... nos han faltado unas 20 horas y media #amigasparadespeinarse", ha escrito Marta. "No nos hubieran llegado tampoco... y lo sabes", ha respondido Paula asegurando que: "Una vez más, ¡hemos arreglado el mundo! (a nuestra manera y nuestro mundo, vaya por adelantado)”.

Además de las muestras de cariño de sus fans, también les han hecho llegar una petición unánime: "Deseando veros trabajar juntas de nuevo", "¡Es como estar viendo Velvet!", "¡Queremos que vuelva Velvet!", "¡No olvidamos a las chicas Velvet y las amamos!", "Qué bonitos recuerdos", "Os echamos de menos", "Yo quiero que vuelvan a trabajar juntas”...

Además de las muestras de cariño de sus fans, también les han hecho llegar una petición unánime: "Deseando veros trabajar juntas de nuevo", "¡Es como estar viendo Velvet!", "¡Queremos que vuelva Velvet!", "¡No olvidamos a las chicas Velvet y las amamos!", "Qué bonitos recuerdos", "Os echamos de menos", "Yo quiero que vuelvan a trabajar juntas”... Velvet tuvo una segunda vida gracias a Movistar +, pero la plataforma y la productora han creído que ya era el momento de darle una despedida por todo lo alto. 

Así se despedía Paula Echevarría: "Esta foto resume 4 años de trabajo y una noche MAGICA.. ☄ Reune mucho talento pero sobre todo un cariño inmenso.. ❤ Queridos compañeros (y esto va tambien por todos los que están detras de la camara), juntos hemos hecho algo unico, grande y lo mas especial que he vivido en mis casi 17 años de profesion... Os quiero muchisimo! Gracias por hacerme tan feliz cada dia!”. Todos los intérpretes se despidieron de sus personajes y del gran trabajo. 

Antes de Velvet, Paula Echevarría ya había hecho algunos papeles como Policías en el corazón de la calle. En aquella época no era tan conocida. 

Paula Echevarría ya es toda una profesional y desde hace años se ha querido desvincular de una imagen que estamos más acostumbrados a ver en Cristina Pedroche o Pilar Rubio, entre otras. La actriz es sinónimo de elegancia, le encanta la moda y eso está presente en sus redes sociales. Parece que incluso en el trabajo ha decidido solo coger proyectos muy profesionales.

eche sin ropa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad