Paula Echevarría ¡se gasta 32.000 euros en esto! para pasar la cuarentena

stop

La actriz busca distracciones durante el confinamiento junto a Miguel Torres y Daniella

Paula Echevarría en Disneyland Orlando

20 de marzo de 2020 (11:40 CET)

Paula Echevarría no para quieta, ni fuera ni dentro de casa. Su vida podría ser perfectamente un auténtico reality a lo Alaska y Mario. Las últimas semanas antes de la amenaza del coronavirus, la pareja de Miguel Torres viajó junto a él a Kenia para grabar una entrega de Planeta Calleja. Después de este trabajo decidió volar hasta Miami con su hija Daniella. Ahí visitaron Disneyland Orlando.

Ahora, como todos los españoles, se encuentra confinada en casa junto a su hija y Miguel Torres. Paula Echevarría se las ingenia todas para no caer en la monotonía y el aburrimiento. Todos querríamos estar en su casa. A través de sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores y es muy activa, muestra su día a día en estos momentos de confinamiento.

Entrenamientos, juegos de mesa, incluso videollamadas para hablar con sus familiares y felicitar a sus padres. Es la mejor forma de estar en contacto en estos días tan difíciles. Su hija Daniella se lo está pasando en grande.

Recientemente Paula Echevarría ha sido duramente criticada por seguir su tratamiento de Vitamina C y salir a la calle para buscar dos bolsas de naranjas. Además de acudir a su médico. La actriz ha recibido esos comentarios y aunque no ha dado una respuesta si que ha querido mostrarse totalmente al natural.

EL MENSAJE DE PAULA ECHEVARRÍA

"Al equipo que dirige el Dr. Bonaventura Clotet les han aprobado un ensayo pionero a nivel mundial para frenar el #Coronavirus.. Es el primer ensayo aprobado por la Agencia Española del Medicamento y ya están trabajando en el desarrollo del tratamiento y en la vacuna pero necesitan fondos para poder hacerlo cuanto antes! Únete a la campaña #YoMeCorono y ayuda a frenar esta pandemia! Gracias de antemano a todos!!!", escribía Echevarría. Todos los países están volcados en encontrar la vacuna contra el virus para frenar la pandemia y evitar más muertes.

En su enorme casa que estrenó hace un año, Paula Echevarría tiene piscina y se ha construido un pequeño gimnasio a todo lujo. La actriz se compró unas cuantas máquinas para cuando no puede acudir al gimnasio. Lo que no sabía que le iba a venir muy bien para esta cuarentena. Todas las máquinas cuestan un total de 32.000 euros. Desde cintas para correr, hasta mancuernas o máquinas de remo es lo que podemos encontrar en su gimnasio particular. 

Aunque se ha retirado del fútbol, a Miguel Marcos también le viene muy bien practicar en el gimnasio para estar saludable. No obstante, Echevarría es la que más lo utiliza. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad