Paula Echevarría se fotografía así: “Siento vergüenza de ti”. Mira la foto

stop

La actriz e influencer prueba los platos de Miguel Torres y lucha contra los excesos

Paula Echevarría en INSTAGRAM

03 de noviembre de 2019 (11:42 CET)

Paula Echevarría se ha sumado a los batidos "detox" para purificar el organismo tras los excesos. La actriz ha pasado unos días muy moviditos donde las fiestas no han cesado y no se ha parado de comer, especialmente tapas de croquetas. El secreto de su cuerpo 10 tiene truco, pero no es ninguna operación de estética ni mucho menos. Son remedios naturales y eso sí, una alimentación sana y mucho ejercicio. Además de los platos que le prepara Miguel Torres. Eso no está a nuestro alcance, pero la receta de su batido nos la apuntamos. 

batido detox

Echevarría ya confesó que una de las partes esenciales de su desayuno eran los chupitos de jengibre. Este fin de semana, tras la noche de Halloween, Echevarría publicó una imagen de su desayuno con la receta del mismo. Una combinación de frutas y verduras que además de desintoxicar, combaten la hinchazón del vientre. Todo en tonalidades verdes y amarillas. Encontramos la piña, el pepino, la manzana, el apio, el kiwi, la pera, los canónigos y el limón. Sin olvidar el jengibre. 

La influencer también ha hecho uso de sus redes sociales para patrocinar el champú Pantene del cual, junto a otros rostros como Mario Vaquerizo o María Castro, es imagen. A esta marca es a la que más publicidad le dedica en cuenta de Instagram, pero sus seguidores se empiezan a cansar de que todo lo que haga o diga tenga que tener un fin comercial y unos ingresos muy apetecibles para ella. 

"Todos los años igual, llega el otoño 🍂🍁y se me empieza a caer el pelo!!! 🙆🏻‍♀️ A vosotras también os pasa?.. pero este año estoy utilizando la nueva línea “Prevención Caída” con bambú 🌱 y antioxidantes de @PeloPantene y me está encantando! Os animo a probarla", escribió la pareja de Miguel Torres junto a la imagen. "Siento vergüenza de ti", le dicen. "Que pesada siempre con lo mismo, tía" o "ya cansas", escriben. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad