paula echevarría

Paula Echevarría se deja fotografiar sin la parte de arriba ¡y nada debajo!

stop

La actriz pasa el confinamiento al lado de Miguel Torres y la hija de ésta, Daniella

04 de abril de 2020 (11:59 CET)

Paula Echevarría está con la mosca tras la oreja. Un paparazzi le estropeó su divertida cuarentena. La actriz sabe sacarle el lado positivo a todas las cosas y más cuando cuenta con la compañía de su hija Daniella o su pareja, Miguel Torres. Aunque algunos se encargan de despretigiar su carrera profesional, Echevarría confiesa estar mejor que nunca, incluso de confinamiento. La de Candás activa su cuerpo y se distrae con sus sesiones de entrenamiento en su gimnasio privado. Una hora por la mañana y otra por la tarde. Gracias a estos ejercicios libera endorfinas. Muy necesarias en estos momentos. 

La ex de David Bustamante se ha enfadado al ver un vehículo con un ocupante en su interior aparcado a escasos metros de la puerta de su casa. El cantante y la actriz se ven a menudo durante este confinamiento para recoger a su hija Daniella que pasa unos días con el padre y otros con la madre. Unas imágenes muy valiosas para algunas revistas del corazón. Echevarría ve intolerable que este trabajo se pueda hacer durante este confinamiento. Para ella no es una "actividad esencial" espiar a otra persona. Y por este motivo no ha dudado en denunciarlo a la policía a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con millones de seguidores. 

paula echevarria topless blanco negro

Hay muchas personas que tienen cierto recelo a la actriz, sus conocidos haters. Aquellos que están casi seguros que la asturiana copia sus looks de otras conocidas celebridades. "No te quejes que esto es lo que hacías antes de ser tan conocida", le escribe uno añadiendo una fotografía que publicó el fotógrafo Xavi Gordo donde se puede ver a la actriz sin la parte de arriba en una imagen muy sensual. 

Ahí van: "Navegando por mi archivo de fotos he encontrado está foto inédita a Paula Echevarría que le hice en 2014Paula es un ejemplo de humildad, trabajo y esfuerzo!!".

"Recuerdo que ese día vino al shooting por la tarde, medio enferma, habiéndose despertado a las 4 de la mañana para ir a rodar su serie... Y aún así no tuvo una mala cara para nadie en toda la sesión de fotos... Dulce y entregada como siempre!! Es por eso que trabajar duro tiene su recompensa y Pau es el claro ejemplo de ello", termina Gordo

La relación de Paula con el citado fotógrafo es más que buena. Es por este motivo que recientemente, la asturiana volvió a posar para Gordo con otro resultado formidable. Aunque algo más tapada. 

paula eche perfume

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad