¡Paula Echevarría se baña en su nueva piscina! (ojo a la foto)

stop

La actriz asturiana protagoniza una escena de Ghost con Miguel Torres

Paula Echevarría en INSTAGRAM

06 de octubre de 2019 (11:06 CET)

Paula Echevarría vive uno de los mejores momentos personales. Se nota que está muy feliz al lado de Miguel Torres. Es el hombre que necesitaba en su vida. Nunca la habíamos visto tan radiante e ilusionada. Parece una quinceañera viviendo su primer amor. Después del verano la pareja tomó la decisión de vivir juntos en casa de la actriz y parece que les está yendo a las mil maravillas. Además, el ex futbolista mantiene muy buena relación con la hija de la asturiana. 

Mientras parece que no le llueven muchas ofertas en el terreno profesional, Paula Echevarría continúa triunfando en su Instagram, el lugar de donde provienen la mayoría de sus ingresos estos últimos meses. Además la influencer colabora con varias marcas de belleza. 

Paula Echevarría demostró siempre ser una auténtica it girl. La intérprete publica diariamente en su blog y en sus redes sociales sus posados diarios. Un outfit diferente cada día y para cada ocasión. No se deja en el aire el más mínimo detalle, todo cuenta. 

La joven mamá igual se te pone unas botas cowboy, como una camiseta Disney. Siempre a la última. Esta semana a Paula Echevarría le ha apetecido lucir un look más infantil. La actriz se ha enamorado de las camisetas que lo están petando en Stradivarius. Seguro que pronto se agotarán porque todo lo que lleva Echevarría se queda sin existencias. 

La pareja de Miguel Torres ha combinado una camiseta gris del pato Donald con una falda de color rosa pálido, unas zapatillas adidas y un bolso rosa para cerrar el estilismo. Estamos ante uno de los looks más divertidos de Paula Echevarría. Nos encantaría ver a madre e hijas vestidas exactamente igual. 

Todavía nos preguntamos si Paula Echevarría estará embarazada o realmente está jugando con nosotros. Lo que sí está es muy compenetrada con Miguel Marcos. La actriz demuestra una gran complicidad. Mientras surgen nuevos trabajos, la asturiana ha estado relajándose con un buen libro en la amplia terraza de su casa, con los pies metidos en remojo en la moderna piscina. Miguel Torres y Paula Echevarría ya han utilizado este paraíso. 

Captura de pantalla 2019 10 06 a las 9.38.56

La actriz deja muy claro que la temperatura en Madrid todavía es muy agradable para darse un chapuzón. En la fotografía luce unas piernas musculadas y un agradable bronceado. Además enseña una parte de su moderna piscina, con las racholas mucho más grandes. Aunque sus pies han sido lo más criticados. "Parecen pies de vieja", le escriben. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad