Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría recibe avisos de una noche loca de Miguel Torres

stop

La nueva polémica que rodea a la pareja de moda en España

30 de julio de 2018 (13:30 CET)

​Paula Echevarría ya está de vuelta en Madrid tras pasar unos días de relax y descanso junto a su familia en Sancti Petri, donde la actriz ha tenido un pequeño descanso tras uno de los años más movidos de su vida.

Y es que la intérprete ha sido una de las protagonistas de la prensa del corazón en los últimos meses por varios motivos: por un lado, la separación con David Bustamante la colocó en el punto de mira. Por otro, su romance con Miguel Torres.

El lío con Miguel Torres

Precisamente su relación con el futbolista del Málaga vuelve a ser motivo de debate en las redes sociales. Y todo por culpa de una fotografía que la propia Paula colgó hace poco en su cuenta de Instagram.

La intérprete acudió a la celebración del cumpleaños de una amiga sin Torres, algo que llamó la atención entre los presentes. Sin embargo, lo que incendió las redes no fue otra cosa que el mensaje que escribió Echevarría junto a la fotografía: “we miss you…”, que, traducido al español, no es otra cosa que “te echamos de menos”.

¿Iba dirigido a Miguel? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que a raíz de la ausencia del jugador y del mensaje de Paula, muchos son los que han decido enviarle algún que otro aviso a la it girl.

Paula Echevarría

Los avisos a Paula Echevarría

Y es que no son pocos los que, en especial cuando se dan circunstancias como ésta, le recuerdan a Paula el pasado ‘fiestero’ y ‘mujeriego’ de Torres. Es más, le advierten, teniendo en cuenta la multitud de relaciones que ha tenido Miguel y su pasión por la vida una vez el sol se pone, que tenga cuidado.

Ojo con Miguel Torres” o “seguro que está en una de sus noches locas” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los distintos foros y redes sociales sobre la ausencia de Miguel en la citada celebración.

Es uno de los temas recurrentes alrededor de la pareja, que si bien parece haber cogido un buen rumbo y que las cosas van más que bien, en cualquier momento todo puede saltar por los aires.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad