Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría plantada: bronca bestial en Madrid (y con Miguel Torres)

stop

La ex mujer de David Bustamante se lleva un palo tremendo

22 de junio de 2018 (18:15 CET)

Palo de los que marcan época. Todo tiene sus límites y lo de Paula Echevarría ya está bien.

Perseguida por los medios, portada de cientos de revistas, dicen que se le ha subido a la cabeza. La ex mujer de David Bustamante está muriendo de fama.

Sin embargo, esta semana se llevó una dura reprimenda por parte de los periodistas que cubren su actualidad. Los que la persiguen en el día a día. ¡Vaya bronca!

Paula fue invitada al último evento de Pantene, firma que utiliza la imagen de la actriz para promocionar sus productos de maquillaje.

La firma organizó un photocall por el que pasaron todas sus caras conocidas para hablar ante los medios, hacerse fotos y dar glamour al evento.

Pero resultó ser un fiasco. Los periodistas se mostraron muy enfadados por la mala organización y mandaron un comunicado muy crítico con Pantene y sus responsables.

“La prensa ha abandonado el photocall como protesta a la mala organización y falta de respeto con la que hemos sido tratados”, se quejó el colectivo de profesionales.

El photocall empezó a las ocho y no tenía que durar más de una hora. Es sabido que no todos los famosos llegan puntuales, pero nadie esperaba retrasos de hasta una hora.

Ese fue el caso de Paula, que se presentó en el photocall a las nueve de la noche y se quedó más sola que la una.

La bronca fue doble. No solo por el retraso sino porque se plantó sola cuando todo el mundo esperaba que lo hiciese acompañada de Miguel Torres. Nueva decepción con Paula.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad