Foto promocional de Paula Echevarría en los nuestros 2

Paula Echevarría pierde un contrato millonario: “No sirve ni para un teatro de barrrio”

stop

La actriz se queda sin otra de las series que firmó en su contrato de exclusividad con Mediaset

05 de marzo de 2019 (17:16 CET)

Al finalizar Velvet y tras comunicar su divorcio con David BustamantePaula Echevarría empezaba una nueva etapa tanto profesional como personal. La actriz dio una segunda oportunidad al amor de la mano de Miguel Torres. Respecto a la televisión, la influencer cambió Antena 3 por Telecinco. Paolo Vasile la retuvo en el medio como nueva estrella. Un contrato de exclusividad que ahora pendería de un hilo. 

Paula Echevarría en Todo es mentira

El fichaje de Paula Echevarría no ha sido el esperado. El primer proyecto de la actriz como protagonista fue en la mini serie Los nuestros 2. La ficción no logró superar los datos de la primera parte, ni tan siquiera se acercó. Cerca del unidígito fue un dato muy preocupante. Por suerte solo eran tres capítulos y no hay grandes perdidas que lamentar. 

Pero este no ha sido solo el único fracaso de la it girl. Antes del estreno de la serie, la joven apareció como invitada en un Chester de Risto Mejide, uno de los menos vistos de la historia del programa. Tampoco consiguió levantar la audiencia de Todo es mentira, el nuevo programa del publicista en Cuatro y también se dio el batacazo en Volverte a ver. Peor fue la entrevista con Bertín Osborne. No interesó a nadie. La actriz ya no tiene nada que contar. 

Estos resultados habrían provocado que Paolo Vasile se plantease una gran decisión: recular respecto al fichaje de Echevarría. Estaría a punto de prescindir su contrato. No son momentos buenos para la actriz. El cambio no le ha sentado nada bien. 

Mientras el directivo de Mediaset toma la decisión de momento se confirma el fin de otro de sus grandes proyectos e ilusiones por las que cambió a Telecinco. A principios de enero el grupo rompió definitivamente su relación con Melodia Producciones, la productora de Frank Ariza. El motivo es por haber descubierto situaciones de impago de varios proveedores y esta es la manera de alejarse antes de salir salpicados. Esta productora fue la encargada de la serie de Paula Echevarría y Secretos de Estado. Dos ficciones que están fracasando en parrilla.  

Esta drástica decisión provocó que no se presentaran estos proyectos en rueda de prensa, pero además la cancelación del resto de trabajos acordados donde estaba vinculada la actriz. La patrona, una ficción que se hubiese rodado en Cádiz y hubiese contado con Echevarría en el papel protagonista. 

A raíz de esta cancelación también se destapa la buena relación existente entre Echevarría y Frank Ariza. Son íntimos amigos y él le propuso trabajar en Los nuestros 2, además de haber negociado una participación en la frutrada serie El continental. Ninguna serie le funciona a Ariza. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad