Paula Echevarría pierde 50.000 euros en 24 horas

Paula Echevarría tuvo que desvelar tan solo unas horas después que estaba embarazada tras filtrase la noticia a los medios de comunicación

Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres y Paula Echevarría

Paula Echevarría está embarazada de su segundo hijo, el primero con Miguel Torres. Tras tres años de relación, la pareja decide dar un paso más. Algo que muchas personas ya no se esperaban. La actriz se encuentra muy feliz. Después de confirmar su embarazo a través de las redes sociales reveló que se encontraba de tan solo 9 semanas, por este motivo no quiso anunciarlo todavía. Sin embargo, alguien le fastidió sus planes.

El periodista Aurelio Manzano llamó la semana pasada a Paula Echevarría para contrastar con ella la información. Ésta le negó que estuviese embarazada. Sin embargo, unas horas después la asturiana publicó una bonita imagen en su cuenta de Instagram donde se puede ver a Miguel Marcos besándola y a Daniella, fruto de su relación con David Bustamante, agarrándole por detrás. Echevarría dejaba al descubierto su barriga. De este modo confirmaba que dentro de unos meses serían uno más.

En un primer momento se creía que podía ser David Bustamante quién hubiese filtrado la noticia a los medios, ya que éste tiene contacto con su hija Daniella y era la única que lo sabía. Sin embargo, el cantante se enteró a la vez que el resto de personas. Por tanto no podía ser él. ‘Sálvame’ estrechó el círculo y señaló a una de sus íntimas amigas, del grupo de ‘las Pencas’.

Paula Echevarría iba a dar la exclusiva cuando pasasen los tres meses a una conocida revista. Por ello iba a ingresar la suma de 50.000 euros. Sin embargo, ahora ha perdido la oportunidad. Ha sido ella misma, sin ninguna exclusiva ni publicidad de por medio, la que ha tenido que adelantar la noticia antes de que la utilizase cualquier medio como exclusiva en portada.