Paula Echevarría pide trabajo a un famoso presentador de Telecinco

La actriz e influencer asturiana Paula Echevarría busca ayuda laboral en uno de los presentadores famosos de Telecinco

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría sabe muy bien que, por mucho que su papel como Instagram e it girl le esté reportando muchas alegrías a nivel financiero en los últimos tiempos, debe de estar en el punto de mira mediático para que así siga siendo.

Es por eso que, consciente de que su papel en el cine y en las series de televisión es cada vez menor, la asturiana decidió mover ficha hace ya unas semanas para intentar dar un paso más en su carrera y seguir vinculada con la televisión.

Fue en una cena en la que, entre otros, estuvo su amigo y presentador Joaquín Prat, una de las caras más conocidas de Telecinco y quien puede ayudar a Echevarría a encontrar un hueco en algún programa de la productora de Ana Rosa Quintana, muy amiga también de Prat.

El nuevo trabajo de Paula Echevarría

No es ningún secreto que en Telecinco no es que estén precisamente muy contentos con Paula. De hecho, tras firmar un contrato de exclusividad con la asturiana, sus proyectos en Mediaset han sido tan flojos que Paolo Vasile ha optado por no renovar su contrato.

Eso no implica que la pareja de Miguel Torres no puede trabajar como colaboradora de la mano de una productora en programas como el de la propia Ana Rosa de Telecinco o algún formato en Cuatro.

Ver esta publicación en Instagram

All you need is love ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula, que es una de las celebrities del momento, encajaría más que bien como colaboradora en una sección de cotilleos así como de moda, algo que se le da muy bien y que, de hecho, le ayudaría a seguir teniendo la cuota de pantalla que hace tiempo que ha perdido.

Para seguir siendo una celebrity ya no le basta con sus posados en las redes y con sus campañas publicitarias. Su relación con Miguel no vende como vendía la que tenía con David Bustamante, por lo que debe encontrar una nueva vía laboral más allá de Instagram. Veremos si su amigo Joaquín Prat le ayuda en este sentido.