Paula Echevarría o vuelve el lío: “¿Te has operado el trasero?” | EFE

Paula Echevarría o vuelve el lío: “¿Te has operado el trasero?” (y todo por esta foto)

stop

La imagen que está dando mucho de qué hablar

09 de octubre de 2018 (20:05 CET)

Paula Echevarría está más de moda que nunca. La actriz se encuentra promocionando su nueva película y está en boca de todos. La ex de David Bustamante nunca deja indiferente a nadie. En las redes sociales es una de las más buscadas. Y su última polémica tiene que ver con su trasero.

Son muchos los que se hacen una pregunta con Paula: “¿Te has operado el trasero?”. Y es que durante años hemos visto fotos de Echevarría en la playa luciendo un culo de escándalo, y eran muchos los que sospechaban que la actriz había pasado por el quirófano.

Payula Echevarria trasero 2

Pero ojo. Y es que ahora el trasero de Paula vuelve a estar en el punto de mira. Todo por una foto que la actriz ha colgado en su cuenta de Instagram. En ella, Paula sale luciendo un vestido muy ajustado, pero lo que ha llamado la atención es lo poco que se le resalta el trasero respecto a otras imágenes.

Y es que hay quien dice en las redes que Echevarría está perdiendo ese físico envidiable que solía tener. La edad pasa para todos y todas, y los 41 años de la actriz se hacen notar. Y claro, a los fans no se les escapa una.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad