Paula Echevarría o “¡Vaya jamones!”: la foto en bañador (“¿Cuántos kilos le sobran?”)

stop

La actriz prepara su nueva colección de bikinis para la temporada verano 2019

Paula Echevarría en Todo es mentira

16 de mayo de 2019 (11:44 CET)

Paula Echevarría ya ha llegado a un acuerdo con David Bustamante. Parece que tanto él como ella han fumado la pipa de la paz, aunque siempre han intentado llevar una buena relación por el bien de su hija. La actriz está muy feliz con su pareja, Miguel Torres. Y Bustamante también desde que decidió darse una segunda oportunidad con Yana Olina. Ahora todo va sobre ruedas. Y lo mejor de todo. Daniella se lleva muy bien con las respectivas parejas de papá y mamá. Algo muy importante a tener en cuenta como dijo en su momento Echevarría. Para ella lo más importante es la felicidad de su hija. 

En lo profesional la asturiana no está muy contenta. Su cambio de Atresmedia a Mediaset le ha dado muchos disgustos o más bien fracasos. Ni la película Ola de crímenes, ni la serie Los Nuestros 2, como tampoco sus pequeñas colaboraciones. Nada ha levantado la audiencia. Ahora se arrepiente de haber dejado a su chica Velvet. 

Este año ha sido muy intenso para la influencer, pero todo va llegando a su fin. Esta misma semana entró a vivir a su nuevo hogar. Una casa modular de 500 metros cuadrados con gimnasio, piscina y amplio jardín. Muy cerca de la residencia que compartió con David Bustamante. De momento vive con su hija, pero en unos meses podría instalarse Miguel Torres. El futbolista todavía no sabe que le deparará su futuro. 

Mientras tanto, aunque ya ha hecho alguna escapada a Málaga para estar con su chico o a Ibiza con motivo de la presentación de Calzedonia, Paula Echevarría espera con ansias el verano. Ella es de su tierra y de sol, mucho sol. Le encanta pasarse horas en la playa y que mejor lugar que Málaga para ello. Seguro que pronto la veremos lucir sus mejores bikinis en algunas de sus playas. 

Todos sus seguidores están expectantes por ver la figura que luce este año. El pasado verano se llevó el aplauso de casi todos ellos. A sus fans les encanta que luzca una figura más fuerte, aunque ella se empeñe en estar muy delgada. Ellos quieren una mujer con curvas, como escriben en las redes. En la última foto de su último baño, le escribieron "vaya jamones", haciendo referencia a sus piernas. Pero otros se preguntan "¿cuántos kilos le sobran?". "Si está estupenda así", dicen. 

Paula Echevarría bañador 2018

El corte del bañador que llevaba en esa ocasión también hace que se le vean las piernas poco estilizadas. Realiza un efecto óptico con el que da la sensación que las caderas están más anchas en comparación con la zona del pecho. 

Paula echevarría bañador 2018 espaldas

Paula Echevarría en los Goya

Paula Echevarría playa

En estas fotos de otros años se le puede ver luciendo una figura mucho más delgada y estilizada. Para gustos los colores. A nosotros lo que nos gusta es verla feliz y Paula Echevarría lo está. 

Paula Echevarría en la playa 2

Paula Echevarría playa 3

Paula Echevarría playa 4

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad