Paula Echevarría o “Tiene manos de vieja”: la foto que arrasa en Instagram

stop

El detalle de la instantánea de la pareja de Miguel Torres que no podrás dejar de mirar

Paula Echevarría | Instagram

01 de octubre de 2018 (13:10 CET)

Paula Echevarría la lio la semana pasada con una se las instantáneas que colgó en Instagram. “Morning”, que se traduciría en “Buenos días”, escribía la pareja de Miguel Torres junto a la foto, en la que aparecía en la cama como si se acabara de levantar.

La imagen causó indignación entre sus seguidores. “¿A quién quieres engañar?”, le preguntaban algunos, y es que para supuestamente haberse levantado hace poco se muestra más que divina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning..

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Si muchos de sus followers ya estaban cansados de la cantidad de publicidad que cuelga en su muro de Instagram, solo le faltaba esto a la de Candás para terminar de encender a sus admiradores, entre los que cada día hay más haters.

Paula Echevarría pierde filón

En este sentido, según Metricool, una herramienta que mide la repercusión en las redes sociales de los y las influencers, la situaba en tercera posición por detrás de Laura Escanes, la pareja sentimental de Risto Mejide, y de Dulceida. Un golpe duro para la ex de David Bustamante, que nunca se llevó bien con la influencer.

Asimismo, no era la primera vez que la it girl publicaba una foto recién levantada y ni de lejos luce el rostro del que presume en la última instantánea.

Paula Echevarría cama

Paula tampoco puede evitar el paso del tiempo

Pero con los días se ha podido comprobar otro de los detalles que más ha llamado la atención a sus fans. “Tiene manos de vieja”, apuntan algunos.

Cierto es que la asturiana presume de un físico y un cuerpo envidiables a sus 41 años. Pero por muchos que el cirujano plástico, el deporte y la alimentación sana hagan maravillas, hay detalles del paso del tiempo y de los años que una no puede controlar. No te pierdas la imagen.

Paula Echevarria manos

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad