Paula Echevarría o su primera foto en bikini: “Lamentable”, “Penosa” o “Dejo de seguirte”

stop

La pareja de Miguel Torres recibe otra lluvia de palos por un post

Paula Echevarría antes de pasar por el cirujano plástico (“¡Bestial!”) | EFE

26 de junio de 2018 (13:56 CET)

No escarmienta. Parece que a Paula Echevarría le resbalan los comentarios que le dedican sus followers/haters. Los seguidores de la actriz ya la han puesto a caer de un precipicio en más de una ocasión, pero a la influencer parece que no le afectan en absoluto las críticas. Eso o lo disimula muy bien.

El motivo es la cantidad de publicidad que cuelga la it girl en su cuenta de Instagram. Los usuarios ya la han avisado infinidad de veces. “Dejo de seguirte”, han señalado muchos en reiteradas ocasiones, que califican el muro de  Paula en la red social como un “Teletienda”.

Paula Echevarría, a lo suyo

Pero por mucho que sus admiradores protesten, a Echevarría le da igual si las marcas le siguen pagando. Así lo demuestra el hecho que de los últimos seis posts que ha colgado en internet, cuatro contengan alguna promoción publicitaria.

Uno de ellos ha llamado especialmente la atención, pues se trata de la primera foto en bikini de Paula. En él aparece la intérprete en el borde de una piscina en traje de baño, dejando a la vista  un bote de un producto de una de las marcas que la patrocina.

Paula Echevarria bikini 2018

Paula Echevarría se lleva una lluvia de palos

Lamentable” y “penosa” son algunos de los calificativos que le han dedicado a la pareja de Miguel Torres, de la que apuntan que su estilo para ‘vender’ productos es “patética”. “Ya no se esfuerza ni en disimular”, señalan otros internautas, que empiezan a aborrecer a la artista.

“Estás pasada de moda”, afirman los que ya no se dejan engañar por la ex de David Bustamante, de la que señalan que “si publicita tantos productos diferentes es por la pérdida de caché” que ha protagonizado en los últimos meses. “Ya no ingresa lo de antes y necesita colar tantos anuncios como pueda” aseguran.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad