Paula Echevarría o vuelve el lío: “¿Te has operado el trasero?” | EFE

Paula Echevarría o su nueva casa con Miguel Torres (y hay vídeo)

stop

La actriz se construye un nuevo nido de amor

20 de agosto de 2018 (12:57 CET)

Viento en popa. La relación amorosa entre Paula Echevarría y Miguel Torres prospera de forma adecuada y parece que muy pronto podrían ir a vivir juntos a la nueva casa de la de Candás en Madrid.

Pocos apostaban por el romance entre Paula y Miguel. Después de 11 años de matrimonio con David Bustamante la actriz se divorció del es de Operación Triunfo y empezó a salir con el futbolista del Málaga, sobre el que Echevarría recibió multitud de avisos desde su entorno.

Miguel Torres, en el punto de mira

Lo cierto es que el curriculum amoroso del zaguero es largo y complicado, y de hecho se dice que algunas de sus relaciones se terminaron por algunas infidelidades. La intérprete recibió muchos avisos sobre dónde se estaba metiendo y con quien estaba saliendo.

Pero parece que el futbolista ha logrado callar las bocas de los que le tenían en el punto de mira. Ambos proclaman su amor su complejos en las redes sociales, donde en las últimas semanas hemos podido ver muchas fotos de ambos juntos, como en la celebración del 41 cumpleaños de Paula.

Paula Echevarria miguel torres marbellaPaula Echevarría y Miguel Torres | Instagram

Así es la nueva casa de Paula Echevarría

Tanto es así que la pareja de podría ir a vivir muy pronto en común a la casa que, según Socialité, Paula se está construyendo en Madrid.

Apuntaron en el programa que las obras de la nueva vivienda de Echevarría ya van tomando forma y mostraron las primeras imágenes de la espectacular casa en la que muy pronto vivirá. Quizás con Miguel Torres.

Según Javier de Hoyos, el periodista desplazado al lugar, el domicilio de Paula contará con cuatro habitaciones con vistas al jardín, seis cuartos de baño, cocina y salón comedor, todo ello iluminado por un gran ventanal que dará luz a toda la casa y completado por una piscina en el jardín principal.

A continuación, algunas de las imágenes que se mostraron en el programa. Para ver el vídeo completo pulsa aquí.

Paula Echevarria casa 1Paula Echevarria casa 2Paula Echevarria casa antes y después 2Paula Echevarria casa antes y despuyes 1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad