Paula Echevarría| EFE

Paula Echevarría o “¿Quién te crees que eres?”: bronca con Miguel Torres, Alaska y Mario Vaquerizo

stop

Lío de los gordos con la actriz

25 de septiembre de 2018 (20:10 CET)

Paula Echevarría está en el punto de mira. El último gran lío de la actriz la deja en muy mal lugar. Pero no solo a ella. Miguel Torres, Alaska y Mario Vaquerizo salen también muy mal parados. Las criticas han llovido sobre los cuatro por igual en las redes sociales.

Y todo se desencadenó por uno de los eventos del fin de semana. Por no decir del año. Pelayo Díaz y Andy McDougall se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia que contó con invitados muy famosos.

Pelayo dejó claro hace unos días en el programa ‘Ya es mediodía’ que había firmado una exclusiva por las fotos de su boda y que no iba a permitir que nadie filtrara nada. Es por eso que algunos invitados como Dulceida decidieron hacerse fotos fuera de la finca donde se llevó a cabo el acto.

Aun así, se han filtrado algunas imágenes, y una de las que más ha llamado la atención es la de la mesa vacía en la que debían estar Paula, Alaska, Mario y Bibiana Fernández. Una mesa muy grande con más invitados en la que se vio alguna silla vacía, pero que todavía estaban los cartelitos correspondientes.

Eso quiere decir que los ausentes avisaron a última hora o ni siquiera avisaron a Pelayo de su ausencia. Y claro, las redes se han revolucionado. “¿Quién te crees que eres?”, le dicen muchos a Echevarría.

pau eche juego de tronos storie

Porque mientras el presentador vivía el día más importante de su vida, Paula colgaba fotos a su Instagram de lo que estaba haciendo ella: ver Juego de Tronos. Un desplante que está dando de qué hablar. Y mucho.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad