Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría o “¿Pero que te has hecho, animal?” (y hay foto. O “Esta tía es todo postizo”)

stop

El cambio que menos gusta de la pareja de Miguel Torres

07 de septiembre de 2018 (12:56 CET)

Paula Echevarría es una persona a la que le gusta probar cosas nuevas. A nivel profesional, la pareja de Miguel Torres ha cambiado la interpretación por la publicidad. De un tiempo hacia aquí se conocen muchos más trabajos de la influencer en cuestiones de marketing que artísticas.

También a nivel personal. O mejor dicho, físico. Y es que no es un secreto que Echevarría ha pasado por el quirófano para hacerse más de un retoque.

Paula Echevarría pasa por el quirófano

Ella misma ha reconocido su aumento de pechos, mientras que muchas voces confirman que también se ha retocado el rostro. La nariz y los pómulos se llevan la palma de los comentarios.

Paula Echevarria antes y despues pechos

Se filtró también que la ex de David Bustamante se sometió a una operación que consistía en ponerse unos hilos tensores  para poner firme y darle una mejor forma a su culo.

Pero el cirujano no es el único que ha intervenido en su físico. La propia it girl también se hace aportes a sí misma. Aunque no todos gustan por igual. Uno de los últimos que se ha hecho no ha gustado demasiado a sus followers.

El último retoque de Paula Echevarría

El pasado 18 de agosto pudimos ver en una foto que colgó en Instagram que se había puesto extensiones, que todavía lleva a día de hoy, tal y como se puede comprobar en sus publicaciones.

Paula Echevarria extensionesPaula Echevarría extensiones 2

Un añadido que muchos han considerado “exagerado”, y es que le llegan casi hasta la cintura. “¿Pero que te has hecho, animal?”, pregunta una usuaria, mientras otros directamente dan su opinión de cómo le queda. Y no es muy buena. “Las puntas parecen un felpudo”, considera otra seguidora.

Otras opiniones van en la línea de que Paula recurre cada día más arreglos artificiales para mejorar su imagen: “Esta tía es todo postizo”

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad