Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

Paula Echevarría o “Miguel Torres tiene un lío en Telecinco” (y Bertín Osbrone, Jorge Javier Vázquez y hasta María Teresa Campos saben quién es)

stop

La actriz y la polémica en la cadena de Paolo Vasile con el futbolista del Málaga

19 de octubre de 2018 (15:45 CET)

Paula Echevarría será una de las protagonistas de la nueva entrega de Mi casa es la tuya, el programa de entrevistas en el que Bertín Osborne recibe a sus invitados y los acoge durante 24 horas.

La actriz española ya fue invitada la temporada pasada, pero no quiso ir. Ahora, con motivo de la promoción de su última película, Ola de Crímenes, ella y Maribel Verdú serán las invitadas de Bertín.

El lío en Telecinco

Y seguro que Osborne le preguntará sobre su relación con Miguel Torres. Una relación que desde el primer ha sido muy polémica. Entre otras cosas porque no eran pocos los que avisaban a la intérprete española que Torres no es precisamente el hombre tranquilo y estable que estaba buscando.

Tanto es así que fueron muchos los que se encargaron de recitarle el largo currículum sentimental del futbolista. Lo curioso del caso es que una de las mujeres que ha pasado por la vida de Torres está ahora en Telecinco. Y Jorge Javier Vázquez, Bertín y María Teresa Campos saben quien es.

Miguel Torres tiene un lío en Telecinco” apuntan desde dentro. ¿Quién es? Pues ni más ni menos que Techi, la recientemente expulsada concursante de Gran Hermano VIP. La ex de Kiko Rivera tuvo una breve relación con el hoy novio de Paula.

¿Le preguntará por ello Bertín a la asturiana? No tiene pinta. Eso sí, los comentarios en la cadena van que vuelan.

Techi está en todos los líos

Entre otras cosas porque Techi está siendo también una de las protagonistas de las últimas semanas en la cadena de Paolo Vasile. Y es que una amiga suya acudió recientemente al plató de Sálvame para explicar que la entonces concursante de b había tenido algo más que palabras con un hombre del cual no quiso dar el nombre.

Sin embargo, todas las pistas que dio llevan a pensar en que es Sergio Ramos. Un romance que muchos dan por hecho pero que en Telecinco prefieren no confirmar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad