Paula Echevarría o los celos de Miguel Torres con un niño rico de Madrid | EFE

Paula Echevarría o los celos de Miguel Torres con un niño rico de Madrid

stop

El último problema que amenaza la relación de la actriz con el futbolista

16 de agosto de 2018 (15:05 CET)

A lo grande. Paula Echevarría celebró por todo lo alto su 41 cumpleaños la semana pasada. La actriz atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera.

Paula es una de las caras más solicitadas por las marcas para publicitar sus productos. Y también le va bien en el amor. Su relación con Miguel Torres va viento en popa.

El mejor momento de Paula y Miguel

La pareja atravesó momentos difíciles cuando Paula todavía no tenía el divorcio de David Bustamante y tenía  que verse a escondidas con el futbolista del Málaga. Pero todo aquello quedó atrás. Ahora ambos hacen alarde del amor que arde en la pareja. Y así lo hicieron durante la celebración de los 41 años tan bien llevados de la de Candás.

Así se puede comprobar en las instantáneas que publicó Paula en su Instagram correspondientes a la fiesta. En ellas se puede ver la felicidad que irradian los enamorados.

Paula Echevarria miguel torres marbella

Sin embargo, hay un detalle que no debe tener a Torres muy contento. Y tiene que ver con el grupo de amigos de la it girl.

La preocupación que amenaza a Miguel Torres

Se dijo que al final de su relación con Bustamante, la artista tuvo un affaire con Chiqui Calleja, un empresario de la jet set de Madrid que pertenecía a La Junta, el grupo de amistades que frecuenta Paula y con los que celebró su aniversario.

Asimismo, a Miguel no le debe hacer mucha gracia que su pareja se vea a menudo con alguno de sus ex, y menos tener que compartir mesa con ellos.

Una preocupación que podría crecer si el defensa no soluciona su futuro en el fútbol en las próximas semanas. El Málaga acaba de descender a Segunda División, lo que implicará un sueldo más austero para el jugador y alejarle de las ostentaciones de las amistades de Paula y de la propia influencer.

MIguel Torres Malaga

En este sentido, Torres querría salir rumbo a alguno de los equipos de Madrid que juegan en Primera, con tal de estar cerca de su amada. Pero ni Rayo Vallecano, ni Leganés, ni Getafe quieren saber nada del zaguero, al que consideran acabado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad