Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría o lo que cobra por foto en Instagram: “Se me queda cara de tonto”

stop

Esto es lo que ingresa la ex de David Bustamante por un post

06 de septiembre de 2018 (13:31 CET)

En el ojo del huracán. Paula Echevarría volvió a liarla hace unas semanas a raíz de una foto que colgó en su cuenta de Instagram.

La actriz siempre ha sido muy recelosa de la privacidad de su hija Daniella, igual que David Bustamante, y por eso sorprendió a la mayoría lo que hizo la de Candás.

El primer trabajo de la hija de Paula Echevarría

Paula colgó una foto en la que aparecía su hija. Hasta aquí todo normal. No lo fue tanto que etiquetara a su hija con una de las marcas que Echevarría publicita.

Paula Echevarría

“Tanto que les decías a los periodistas que preservarán la privacidad de tu hija y ahora tú la expones en Instagram, no hay quien te entienda, chica”, decía una usuaria.

Lo que se embolsa Paula Echevarría

Pero lo que más llamó la atención negativamente de la audiencia de Paula fue saber lo que se embolsa la asturiana por cada post patrocinado que cuelga en la red social. Según El Español, la it girl se lleva entre 3.500 y 5.000 euros por cada mención a una marca. Es decir, cobró una cantidad similar por ‘usar’ a su hija como modelo. “Se me queda cara de tonto”, decía otro follower.

En este sentido, señalan los que conocen la forma de trabajar de Paula que no es el método que más le guste a la ex de Bustamante. La pareja de Miguel Torres prefiere cerrar campañas publicitarias enteras, por las que llega a pedir hasta 30.000 euros. Lo mismo que cobra por acudir a cualquier acto promocional.

Teniendo en cuenta que la it girl es la cara bonita de ETAM, Samsung, Pantene, Tacha o Zara, entre muchas otras, poco más que colgar publicidad en su Instagram le hace falta para llevar un buen nivel de vida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad