Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría o las seis operaciones secretas (Ojo al antes y al ahora)

stop

Reveladas las intervenciones estéticas de la pareja de Miguel Torres

15 de agosto de 2018 (14:23 CET)

De enhorabuena. Paula Echevarría celebraba la semana pasada su 41 cumpleaños. 41 primaveras que la actriz puede presumir de llevar más que bien, y es que a muchas les gustaría mantener el físico de Paula a la edad que tiene la pareja de Miguel Torres.

Paula Echevarria miguel torres marbella

De hecho, con el paso del tiempo, Echevarría ha enfocado su vida profesional más al anuncio de cosméticos y productos de belleza que al de intérprete. Así se puede comprobar en su cuenta de Instagram, que algunos han catalogado de Teletienda por la cantidad de anuncios que cuelga.

Belleza ‘artificial’

No obstante, también se aprecia la belleza que desprende la WAG, siempre pendiente de todos los detalles.

Pero no es oro todo lo que reluce ni natural todo lo que lo parece. El cirujano y el bisturí tienen gran parte de ‘culpa’ de cómo se conserva la ex de David Bustamante.

Las seis operaciones de Paula Echevarría

Ella misma ha reconocido haberse operado los pechos y la nariz, algo evidente con tan solo mirar una comparativa del antes y el después. No obstante, no son las únicas operaciones a las que se habría sometido Paula.

Paula Echevarría antes y despues 2

Paula Echevarria antes y despues pechos

Según el portal Consolounblush, algunos rumores apuntan que la influencer también se habría retocado el contorno de los ojos y los pómulos. Añade el medio que también es sospechosa de haberse realizado varios microliftings en diferentes zonas del cuerpo. Y hay más.

Tal y como reveló el Extraconfidencial, la artista habría recurrido al quirófano para realzar su trasero.

Según el portal digital, Paula se habría sometido a una innovadora técnica para mejorar el tensado de su culo a partir de hilos quirúrgicos de polidioxanona, un material que hace un tiempo se utilizaba en operaciones de cirugía cardíaca para coser y que el cuerpo acaba absorbiendo. Se ha demostrado que con este tratamiento se mejora la piel, que se tensa alrededor de dichos hilos. En otras palabras, Paula se habría hecho un lifting en el trasero.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad