Paula Echaverría  | EFE

Paula Echevarría o la ruina con Miguel Torres que arrasa en Madrid

stop

El problema que supone el futbolista para la actriz

12 de junio de 2018 (15:00 CET)

En el punto de mira. A Paula Echevarría no le está sentando nada bien tener una relación con el futbolista del Málaga Miguel Torres.

La de Candás perdió muchos seguidores cuando confirmó la ruptura de su relación con David Bustamante, y está perdiendo muchos más desde que se confirmó su nuevo romance con el defensa malaguista.

Los fans de Paula Echevarría no aceptan a Miguel Torres

A los followers de la influencer no les sentó nada bien como se produjo el final del matrimonio entre la actriz y el ex de Operación Triunfo. Consideran que no trató bien al de Santander, y no vieron con buenos ojos que iniciara su historia de amor con Torres antes de oficializar su ruptura con Bustamante.

Paula no había hecho oficial su noviazgo con Miguel, pero era un secreto a voces en Madrid. A ambos se  les había visto en Madrid acudiendo por separado a los mismos hoteles. Y a los seguidores no les gustó nada este comportamiento.

Asimismo, tampoco la nueva relación de Echevarría ha sido bien acogida por el público. Sobre todo por el largo y complicado curriculum amoroso del defensa del Málaga en el que aparecen nombres como Cristina Pedroche o Patricia Conde, entre muchas otras.

Pero su forma de hacer con Bustamante y su nueva relación con Torres no es el único motivo que ha llevado a Paula a perder un gran número de admiradores.

La extrema delgadez y el exceso de publicidad ponen a Echevarría en el punto de mira

La pérdida excesiva de peso de la actriz y la extrema delgadez que muestra en sus fotografías en Instagram la ponen en el punto de mira. Opinan en las redes que “es un mal ejemplo” que se está descuidando. “Por mucho que presumas de felicidad, se te ve más estropeada. La foto lo dice todo. Cuídate y relájate”, recomienda una seguidora.

Tampoco el uso que le da Paula a su Instagram es bien recibido por sus fans. Muchos empiezan a estar más que hartos de que lo único que se encuentren en su muro sean promociones publicitarias de las diferentes marcas que la patrocinan.

Denuncian que se ha convertido en un teletienda, y apuntan que ni siquiera tiene gracia para naturalizar sus intervenciones. “Se te nota forzada, no sabes hacer publicidad”, le señalan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad