Paula Echevarría o la pérdida millonaria con Miguel Torres (y “el tema es m | Instagram

Paula Echevarría o la pérdida millonaria con Miguel Torres (y “el tema es muy, muy feo”)

stop

La actriz recibe una lluvia de palos en las redes sociales

13 de junio de 2018 (14:53 CET)

Tal y como viene avisando Diario Gol desde hace tiempo, Paula Echevarría es una de las influencers en el punto de mira de los internautas. Los followers de la actriz están cada día más hartos de la cantidad de publicidad que cuelga en su cuenta de Instagram y han estallado.

Hace semanas que muchos de ellos apuntan que su muro de la red social parece un Teletienda y cada vez son más los que se sienten engañados por Paula. Considera un importante grupo de sus seguidores que no reciben nada más de la intérprete que campañas de publicidad, y es que últimamente los anuncios ocupan gran parte de su carrera profesional. “Demasiados”, afirman

Y no solo critican que cuelga mucha publicidad. Apuntan también que ni ella usa los productos que promociona. En el último post, por ejemplo, incluyó una foto con productos depilatorios en el que incluía una cuchilla que puso los pelos dep unta a muchas de sus seguidoras.

Fuga en masa de seguidores de Paula Echevarría

En este sentido, los internautas ya no solo la avisan de que no les gusta que su cuenta esté repleta de spots, en los que además no cree, sino que muchos incluso ya le dejan claro que “dejan de seguirla”. Así se puede comprobar en las siguientes capturas de comentarios de usuarios mosqueados con Paula.

Paula Echevarria comentarios

La ex de David Bustamante está perdiendo un importante número de followers en las últimas semanas. Asimismo y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, cabe destacar que un número importante de estos followers convertidos en haters llegan a causa de la ruptura con el ex de Operación Triunfo, de cómo fue la misma y de su nuevo romance con el futbolista Miguel Torres.

Paula Echevarría y el lío con Miguel Torres

Muchos de sus admiradores/as no comulgan con la forma de llevar el final de la historia de amor con Bustamante, al que consideran que no ha tratado con el debido respeto, viéndose a escondidas por Madrid con Torres cuando todavía no había confirmado su ruptura definitiva con David. “El tema es muy, muy feo”, opinan.

A estos mismos tampoco les gusta que haya cambiado a Bustamante por Miguel Torres, una persona cuyo curriculum amoroso está lleno de líos.