Paula Echevarría o la bomba de Miguel Torres que revienta las vacaciones | EFE

Paula Echevarría o la bomba de Miguel Torres que revienta las vacaciones

stop

Malas noticias para la pareja de moda en España

18 de julio de 2018 (12:45 CET)

​Paula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando de sus vacaciones. Tras un largo invierno en el que su relación ha sido uno de los temas más polémicos en los medios de comunicación, ahora la pareja vive un poco más relajada.

Y, lo más importante para ellos, pueden estar juntos sin prisas ni trenes o aviones que coger. Y es que cuando su relación se fraguó Miguel estaba viviendo en Málaga, donde formaba parte de la plantilla del equipo de la ciudad, por lo que la única manera que tenían de verse era desplazándose hasta Madrid.

La bomba que revienta las vacaciones

Algo que, como bien querrían los dos, no debe suceder más. De hecho, hace tiempo que Paula está presionando a su pareja para que, una vez descartada la opción de seguir en el Málaga, un club que ha acabado descendiendo a segunda división y más que harto de las idas y venidas de Torres a la capital, se busque un hueco en uno de los equipos que juegan cerca de Madrid.

Una opción que cada vez parece más difícil. Y es que Miguel tenía todas sus esperanzas puestas en volver al Getafe, el club donde militó hace ya unos años y que, o al menos eso creía el futbolista, le abriría las puertas de par en par de nuevo.

miguel torres

Resulta que no. De momento, tal y como avisan desde la entidad azulona, no pasa por sus planes hacerse con los servicios de Torres. Entre otras cosas porque parte del vestuario se mostró en contra cuando los rumores lo situaban en el equipo.

En el Getafe saben que tener a la pareja de Paula en la plantilla es sinónimo de paparazzi y líos con la prensa del corazón, y no es que tengan precisamente ganas de ello.  El club, que ya ha anunciado el fichaje del serbio Nemanja Maksimovic procedente del Valencia, no quiere saber nada de Miguel.

Un futuro complicado

Una noticia, una bomba, que les ha reventado las vacaciones a los dos. Y es que todo apunta a que el futbolista se verá obligado a alejarse del fútbol de primer nivel este mismo verano.

Los otros dos equipos que cuadran con los planes de la pareja de Echevarría, Leganés y Rayo Vallecano, ya han dejado claro que Torres no es una opción. ¿Colgará las botas este verano? No lo sabemos, lo cierto es que el sueño de poder vivir junto a Paula, de momento, parece muy difícil.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad