Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría o guerra con Pilar Rubio: la humillación que arrasa entre los VIPS de Madrid

stop

La pareja de Miguel Torres tiene una cuenta pendiente con la de Sergio Ramos

16 de octubre de 2018 (16:18 CET)

En boca de todos. Paula Echevarría se encuentra estos días en la cresta de la ola. Normalmente ya está subida, pero en las últimas semanas se puede decir que está arriba del todo.

El motivo: la última película que ha protagonizado con Maribel Verdú titulada Ola de Crímenes. La de Candás es una de las actrices más cotizadas y no son muchos los presupuestos cinematográficos que pueden aspirar a sus servicios. Por eso cada vez que aparece en la pequeña o en la gran pantalla centra todas las miradas.

Paula Echevarría, de las más seguidas en Instagram

También en las redes sociales Paula es de las más solicitadas. Son muchas las marcas que cuentan con sus servicios, y es que su tirón es incuestionable. Los 2,4 millones que concentra en su cuenta de Instagram dejan claro que la intérprete es una de las influencers más seguidas de nuestro país.

Paula Echevarría seguoidores

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Al menos si comparamos esta cifra con la de otra it girl española como es Pilar Rubio, por ejemplo.

Paula fue de las primeras en superar la barrera de los dos millones de followers, pero lleva una temporada que sus seguidores suben a cuenta gotas.

Pilar Rubio se come a Paula Echevarría

La pareja del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, en cambio, está a un pasito de alcanzar los tres millones de fans, y es que lleva unos meses en los que sus admiradores y admiradoras no dejan de aumentar. La de Torrejón de Ardoz se ha comido a la nueva WAG.

Pilar Rubio seguidores

Y es que el ser mujer o novia de un deportista, como lo es Paula desde que tiene una relación sentimental con el defensa del Málaga Miguel Torres, no lo es todo para triunfar en Instagram. De hecho, tenía más éxito en la red cuando compartía su vida con el cantante David Bustamante.

Como señalan los VIPS de Madrid de sus círculos cercanos y coinciden muchos seguidores, “se necesita más”. “No vender tanta publicidad” y mostrarse “más natural” son dos ejemplos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad