Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría o el lío secreto de Miguel Torres con una famosa (y es muy famosa)

stop

El futbolista del Málaga y la 'celebrity' de la que todos hablan

10 de octubre de 2018 (13:39 CET)

​Paula Echevarría y Miguel Torres siguen adelante con su relación. Y, tal y como cuenta la actriz a los suyos, están mejor que nunca. De hecho, en público también la intérprete reconoce que está en uno de los mejores momentos de su vida.

De hecho, en una reciente visita al plató de El Hormiguero, Echevarría dejó muy claro que es muy feliz: “Estoy feliz. ¿De cero a diez? ¡Cien!”, le aseguró a Pablo Motos.

Y eso que cuando se supo que la ex de David Bustamante había empezado un romance con el futbolista no fueron pocos los que le advirtieron que fuera con cuidado. ¿El motivo? El currículum sentimental de Miguel.

Y es que el jugador del Málaga cuenta con una larga lista de ‘conquistas’, y muchas de ellas son celebrities.

El currículum de Miguel Torres

Entre otras, Torres ha estado con Techi Cabrera (ex de Kiko Rivera), Mónica Hoyos, Yola Berrocal, Patricia Conde, Cristina Pedroche, Marisa Gómez Sandoval, Liz Emiliano o María Plaza, con la que llegó incluso a contraer matrimonio.

Una lista llena de famosas en la que, sin embargo, algunos deciden no incorporar a otra de las famosas, muy famosas, que, según apuntan varias voces, también habría tenido un romance o un tonteo con Miguel.

Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

Y esa no es otra que Ana Obregón. El caso es que, si bien es cierto que ninguno de ellos ha confirmado este posible romance, no son pocos los que en Madrid lo dan por hecho. Y ya se sabe que, cuando el río suena, agua lleva.

La rubio desconocida

Por otro lado, ya desde hace tiempo se está hablando de una rubia muy famosa con la que Miguel quiso tener algo, pero no pudo. Ella no quiso. ¿Quién es? No se sabe. Tal y como explicaron en su día en Socialité, el del Málaga se puso en contacto con una mujer “muy conocida, alta, rubia y espectacular físicamente hablando”.

Eso sí, queda muy claro que este intento frustrado de Miguel se produjo antes de empezar su relación con Paula. Una relación que, pese que muchos no daban un duro por ella, sigue viento en popa y a toda vela. Bien por ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad