Paula Echevarría o el lío de cama de Miguel Torres (“Lo sabe hasta David Bustamante”) con una famosa de 64 años

stop

Una nueva famosa se cuela en la larga lista de amantes del futbolista malagueño

Paula Echevarría

06 de mayo de 2019 (16:36 CET)

Ana Obregón tiene un nuevo proyecto entre manos. Coge el delantal para participar en la cuarta edición de MasterChef Celebrity. La actriz vuelve a la cadena pública tras la despedida de su exitosa serie Ana y los 7. La celebrity regresa con las pilas cargadas tras hacer frente a la enfermedad de su hijo. Desde que conoció el parte médico no se separó de él hasta que estuvo totalmente recuperado. 

Ana Obregón en Paquita Salas

Ahora le llegan nuevos problemas a la mítica presentadora o más bien a Paula Echevarría. El currículum del futbolista malagueño se amplía con otra famosa más. ¿Y a qué no sabéis quién es? Pues nada más y nada menos que Ana Obregón. Parece que a Miguel Torres le gustan de todas las edades, incluso maduritas. 

El propio ex de Ana Obregón y padre de su hijo, Alessandro Lequio le aseguró a Paula Echevarría que el jugador no era la mejor opción. “¿Paula Echevarría? No puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”. Celebridades españolas como Cristina PedrochePatricia CondeTechiAriadne ArtilesMónica HoyosMaría PlazaMarisa Gómez Sandoval o Liz Emiliano son solo algunas de las tantas que han sido relacionadas con el futbolista.

Pues parece ser que se suma una más a la lista. Ana Obregón también tuvo un romance con el futbolista. Siempre se ha sabido que a la actriz y bióloga le gustaban jovencitos. Ninguna de las tres partes implicadas ha querido confirmar ni desmentir la noticia. Paula Echevarría y Miguel Torres siguen callando los rumores. Un año y medio de felicidad. "Lo sabe hasta David Bustamante", como dicen en las redes. Así que seguro que ellos también. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad