Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría o el lío con Miguel Torres que estalla en Sancti Petri

stop

La actriz y el futbolista del Málaga están en el punto de mira

24 de julio de 2018 (15:20 CET)

​Paula Echevarría sigue con sus estupendas vacaciones en Sancti Petri. La actriz, como cada año, ha decidido desconectar con su hija unos días. Y, tal y como sabemos gracias a las muchas fotos que está colgando estos días en su cuenta de Instagram, parece que se lo está pasando en grande.

Días de playa, solo y relax. ¿Está Miguel Torres con ellas? No lo sabemos. Muchos son los que, al ver que el futbolista y su pareja se ausentaron en la inauguración del restaurante que ha abierto Torres en Madrid, dieron por hecho que Miguel estaba también en Sancti Petri.

El lío de Miguel Torres

El caso es que Miguel está metido en un lío que cada vez se está haciendo más gordo. Y es que el futbolista, de momento, sigue sin saber muy bien cuál será su futuro deportivo la temporada que viene.

De momento sigue teniendo contrato con el Málaga, pero con el descenso a Segunda División del conjunto andaluz, la ficha de Miguel se vería recortada a casi la mitad, por lo que el jugador está buscando una salida.

Y el plan es muy ambicioso. Tras muchos meses cogiendo trenes y aviones para trasladarse de Málaga a Madrid para estar junto a su pareja, la voluntad ahora de Torres es encontrar un equipo que juegue cerca de la capital.

Pero, de momento, nada de nada. Ni Rayo Vallecano, ni Leganés están apostando por él. Ni tan siquiera el Getafe, el club que el futbolista pensaba que podría rescatarle, tiene la más mínima intención de contar con él.

Miguel Torres | EFE

El sueño se complica

Algo que está haciendo que el sueño de poder vivir junto a Echevarría en Madrid se esté poniendo más que difícil. De hecho, ya hay quien asegura que la idea incluso de dejar el fútbol se le ha pasado por la cabeza.

De ahí que, entre otras cosas, esté preparando su vida cuando el balón deje de rodar. De momento, Torres, pese a que decidió no aparecer en la inauguración, ya ha abierto un restaurante en Madrid, La Bientirada, con la ayuda del exitoso grupo Lalalá.

¿Está el futuro de Miguel en manos de la hostelería? Veremos. Lo cierto es que en el mundo del fútbol no parece que le quede mucho tiempo. Al menos cerca de Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad