Paula Echevarría o el descuido que le baja el bikini (“¡Se le ve todo!”) | EFE

Paula Echevarría o el descuido que le baja el bikini (“¡Se le ve todo!”)

stop

La actriz y su foto más incómoda

25 de julio de 2018 (17:15 CET)

​Paula Echevarría sigue en Sancti Petri disfrutando de uno días de sol y playa junto a su hija. La actriz, que vuelve un año más a uno de sus destinos habituales en sus vacaciones, se ha convertido en una de las mujeres más mediáticas este año en nuestro país.

Su relación con Miguel Torres copó muchas portadas en su momento y ensalzó a la intérprete a los puestos más altos de las celebrities españoles. Algo que tiene muchas cosas positivas, pero más de una negativa.

El descuido de Paula Echavarría

Y una de ellas es que, como les ocurre a muchas it girl e influencers, los paparazzi están atentos a lo que hace en todo momento. En especial en estos días en los que Paula luce su figura en bikini en las playas de Cádiz.

Y es que, si bien es cierto que la propia Echevarría se está encargando de relatar sus vacaciones a través de Instagram, donde está colgando muchas fotos de sus días de relax, hay fotos que la actriz prefiere no colgar.

Pero, como suele ser habitual en estos casos, en las redes sí que hay quien está dispuesto a recuperarlas y volver a compartirlas. Fotos como esta, en la que Paula tuvo un pequeño descuido hace dos veranos cuando el bikini le jugó una mala pasada y dejó al aire uno de sus pezones.

Paula Echevarría

Una instantánea que ahora ha vuelto a cobrar fuerza y que ha provocado infinidad de comentarios en las redes sociales. “¡Se le ve todo!” o “madre mía” son una pequeña muestra de la expectación que sigue generando la fotografía.

Y es que Paula, le guste o no, es una de las mujeres que más polémica suscita entre los internautas. Hay quien la apoya y considera que es un ejemplo de mujer glamurosa y con estilo. Por el contrario hay quien la critica por su excesiva delgadez y por haber convertido su vida en “un anuncio de la teletienda”. Eso sí, cuando una foto así sale a la luz o es recuperada por algún usuario, ya no existe la división de opiniones. Todos se quedan con la boca abierta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad