Paula Echevarría o el contrato millonario de Miguel Torres (“Es el nuevo Bustamante”)   | EFE

Paula Echevarría o el contrato millonario de Miguel Torres (“Es el nuevo Bustamante”)

stop

La nueva polémica que rodea a la pareja de moda en España

19 de julio de 2018 (17:15 CET)

Paula Echevarría ha decidido, como cada año, pasar uno días de vacaciones en Sancti Petri (Cádiz) con su hija. Como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, las dos están más que encantadas de pasar tiempo juntas.

Desconocemos, eso sí, si Miguel Torres está con ellas. Muchas son las voces que aseguran que sí, sobre todo teniendo en cuenta que el futbolista fue uno de los principales ausentes en la inauguración de un restaurante del cual es accionista.

Paula Echevarría

El contrato millonario de Miguel Torres

Y es que ahora Torres ha decidido emular a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi invirtiendo en la hostelería. Tal y como cuenta Vanitatis, el del Málaga se abría asociado con el prestigioso grupo Lalalá,  y con Miguel Nicolás y Nacho Torremosa como asociados, Miguel ha puesto en marcha un restaurante en el centro de Madrid

Un recinto situado en el barrio de Chamberí y bajo el nombre de La Bientirada, en el que las tapas y los aperitivos serán el plato fuerte.Un contrato que promete ser muy rentable.

El caso es que el pasado miércoles se inauguró, pero ni Miguel ni Paula pudieron acudir. ¿Estarán los dos juntos en Cádiz? Es posible. Lo cierto es que la ausencia fue comentada entre los presentes.

El “nuevo Bustamante”

Un Miguel que ahora está en boca de muchos en las rede sociales. Y es que, al margen de las especulaciones sobre su futuro en el mundo del fútbol, que no parece que vaya por buen camino, muchos son los que están argumentando que la relación con Paula le ha venido de maravilla al aún jugador del Málaga.

De hecho, ya hay quien dice que es “el nuevo Bustamante”. Antes de estar con Echevarría, Miguel era, para muchos un auténtico desconocido. Ahora ya no. Gracias a su relación con la intérprete su nombre está en boca de todos e incluso ya está abriendo restaurantes en Madrid.

Si no estuviera con Paula no lo conocería ni Dios” o “Paula le ha venido más que bien a Miguel Torres”  son algunos de los comentarios que pueden leerse en las redes sociales respecto al tema.

Esperemos que La Bientirada sea todo un éxito, aunque teniendo en cuenta quién está detrás, seguro que sí que lo será.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad