Paula Echevarría o el bikini que lía la de Dios (“¿Nos tomas por tontos?”)

stop

La actriz emparejada con el futbolista Miguel Torres sale apañada de una polémica

Paula Echevarría o el bikini que lía la de Dios (“¿Nos tomas por tontos?”) | EFE

20 de julio de 2018 (16:00 CET)

Malos tiempos para Paula Echevarría. Cuando no es por la izquierda, es por la derecha. El caso es que no para de recibir 'porrazos' por todas partes.

Mal lo pasó con la separación y posterior divorcio de David Bustamante. Hasta el punto de que algún amigo de su ex, como Joaquín Cortés, le ha cantado las cuarenta.

Todo vino por unas polémicas declaraciones en las que Paula comparó a la influencer Dulceida con una gitana. Y la pusieron a caldo.

Como también la están poniendo ahora que ha publicado nuevas fotos en Instagram con el claro y único objeto de promocionar otra marca que le paga.

Hay quien dice que la cuenta de Paula se ha convertido en una especie de Teletienda, donde tan solo sube posts y fotos para promocionar marcas comerciales.

¿Nos tomas por tontos?”, se quejan algunos usuarios cansados de que también durante sus vacaciones se dedique a promocionar a una cadena de hoteles.

paula echevarria bikini

Las últimas imágenes destapan a Echevarría en bikini o con un sensual vestido blanco donde luce su estupendo moreno junto a la firma comercial de turno.

Todas las fotos de Paula están pensadas y programadas para vender. De esa forma, no muestra su verdadera cara a los fans. Tan solo su cara publicitaria.

paula echevarria piscina

paula blanco sensual

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad