Paula Echevarría o el bikini de cinta adhesiva que arrasa España | EFE

Paula Echevarría o el bikini de cinta adhesiva que arrasa España

stop

La última moda en trajes de baño que te dejará sin palabras

11 de septiembre de 2018 (17:35 CET)

Se acerca el cierre de la New York Fashion Week y con él llega el momento de los modelos más atrevidos e innovadores y algunos de ellos no pasan desapercibidos a los que no son muy fans de la moda.

La nueva prenda que arrasa en EEUU

Es el ejemplo de los bikinis hechos con cinta adhesiva que están arrasando en la ciudad que nunca duerme. Se trata de una colección creada por Black Tape Project que está siendo el motivo de muchas conversaciones entre las pasarelas y que consiste en trajes de baño hechos con tiras de diferentes colores.

Esta original prenda es una idea del fotógrafo Joel Álvarez, que empezó a difundirla en Instagram, antes de causar furor en las playas y ahora en la semana de la moda en Nueva York. De hecho, Álvarez ya ha creado una colección completa de estos innovadores bañadores.

Cabe decir, no obstante, que navegando por internet se puede encontrar que la idea no es original el todo del fotógrafo. Algunos lo consideran una “burda” copia de la ‘marquinha’, una práctica que se lleva a cabo entre las brasileñas, que consiste en ponerse cinta aislante a modo de bañador, con tal de que después de broncearse se note bien la diferencia entre el antes y el después.

La impulsora de dicha idea fue Erika Romero, de 34 años, que incluso fundó un negocio con ello.

bikini cinta

Los fans esperan a Paula Echevarría

Una moda que ya ha llegado a España y que muchos esperan que alguna influencer luzca alguno de estos trajes de baño muy pronto.

Una de ellas es Paula Echevarría. No es un secreto que a la pareja de Miguel Torres le encanta lucir nuevos modelitos en internet, así como publicitar productos de muchas marcas y empresas. A la de Candás es a una de las que esperan con más ansias luciendo el inédito atuendo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad