Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

Paula Echevarría o el beso con Miguel Torres termina con bronca (y de las feas)

stop

La última foto de la actriz y el futbolista trae polémica

14 de octubre de 2018 (16:50 CET)

La relación entre la actriz Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres está cada vez más afianzada.

Muchas cosas han cambiado desde el principio de su romance, cuando se veían a escondidas en diferentes hoteles de Madrid. Más de una vez fueron pillados saliendo de algunos sitios por separado, como si el asunto no oliera desde kilómetros.

Velada romántica para Paula Echevarría y Miguel Torres

Ahora ambos presumen de su amor, tanto en la vida real como en las redes sociales. Ya no tienen inconveniente en proclamar su relación a los cuatro vientos.

Como este viernes, cuando compartieron en Instagram su velada romántica. Paula y Miguel se reunieron en el restaurante Tahini Sushi de Marbella, donde disfrutaron de ua cita aprovechando la festividad del Día de la Hispanidad.

La foto inédita de Paula Echevarría y Miguel Torres

Una ocasión que debió ser muy especial, pues la influencer y el jugador malaguista compartieron varias fotos del momento, y una llamó especialmente la atención. Y es que pocas veces la intérprete y el defensa del Málaga se daban un beso en público.

Paula Echevarría comparte su primer beso en público con Miguel Torres

Paula Echevarría comparte su primer beso en público con Miguel Torres

La otra ocasión fue para el cumpleaños de ella, el pasado agosto.

Paula Echevarría y Miguel Torres | Instagram

Una imagen que ha gustado mucho entre los seguidores de la pareja, pero no a todos. En Málaga el asunto ha molestado especialmente. Los andaluces recuerdan cuando durante los primeros seis meses del año, con el equipo jugándose el descenso, Torres se escapaba a Madrid para verse con la influencer.

Un asunto que tenía a muchos hartos en Málaga y que ahora han vuelto a abroncar al jugador, y no solo por las escapadas.

Consideran algunos que Miguel se está dejando utilizar con Paula y que lo único que busca en él es tener un motivo más para conseguir repercusión. El tiempo dará la razón a unos u otros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad