Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

Paula Echevarría o “Cuidado con Miguel Torres”: la lista que corre por Madrid

stop

El futbolista del Málaga mete en problemas a la actriz de Candás

21 de septiembre de 2018 (14:21 CET)

Problemas. Corre una lista por Madrid que pone a Paula Echevarría en el ojo del huracán. La ex mujer de David Bustamante ha perdido mucha fuerza entre las influencers.

Paula Echevarría pierde tirón

Según un estudio publicado por Metricool, una herramienta que analiza las redes sociales, Echevarría ha perdido repercusión en las redes sociales, donde ha bajado un puesto en el ranking de las influencers españolas. Ahora es la tercera con  Y lo peor: tiene a Dulceida por encima. Laura Escanes, la mujer de Risto Mejide, ocupa el primer lugar.

dulceida mar

Esta herramienta no solo se basa en el número de seguidores. De hecho, Escanes, que lidera la lista, tiene 1.200.000 seguidores, la mitad que Dulceida, que tiene 2.400.000 fans. Asimismo, se tienen en cuenta datos como la frecuencia y la calidad de sus publicaciones, los “likes” que obtienen y el número de interacciones, entre otros.

Miguel Torres, señalado

En este sentido, se dice que el motivo de su bajón podría responder a su ruptura con David Bustamante y su nuevo noviazgo con el futbolista del Málaga Miguel Torres.

Paula Echevarría y Miguel Torres | Instagram

Por un lado, el cantante tiraba mucho más en las redes sociales y arrastraba más seguidores hacia Paula, que después de su ruptura dejaron de seguirla. Por otro, la fama de mujeriego que tiene Torres no gusta nada a muchos de los followers de la actriz. “Cuidado con Miguel Torres”, han avisado a la de Candás en más de una ocasión en las redes.

Asimismo, los ataques a Dulceida, en público tampoco la estarían ayudando demasiado. Los seguidores no olvidan su comentario racista cuando dijo que "compararla a ella con Dulceida" era "como comparar a Dios con un gitano".

Otro de los motivos podría ser la cantidad de publicidad que cuelga Paula en sus posts, que ha convertido a muchos de sus seguidores en unfollowers o incluso en haters.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad