Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría o bronca en Madrid: “Creída”, “Prepotente” o “Estás acabada” (y todo por esto)

stop

La última de la actriz española

08 de octubre de 2018 (18:15 CET)

No hay día que Paula Echevarría no esté en algún lío. Pero el último es de traca. La actriz se encuentra promocionando su última película y todos los focos la señalan. Y claro, entre entrevista y entrevista, Paula se mete en algún que otro problema.

En una entrevista a el diario El País, Paula ha hablado del follón que tuvo en su día con las feministas por decir que ella no era “ni machista ni feminista”. La actriz recibió multitud de críticas. Y ahora se ha reafirmado.

"Soy mujer, trabajadora, independiente, hija, madre, novia, amiga, compañera. ¿Qué problema hay en que diga que no quiero que me califiquen de feminista ni de machista? ¿Que no es políticamente correcto? ¿Tengo que decir lo que los demás quieren oír? Tengo 41 años, estudios, no soy una tarada ni vivo en los mundos de Yupi, sé lo que es la vida”, ha dicho.

Y no lo ha dejado ahí: “Las redes están llenas de feministas abanderadas que son las primeras que te ponen a parir si llevas la falda corta o larga. De feministas que son las primeras que tiran piedras contra otras mujeres. Las que me atacaron brutalmente, las que me lapidaron, se dicen feministas. Ahora ya no puedes opinar de nada. Todo el mundo tiene la piel muy fina. Y si no entras en el carril de lo políticamente correcto, te machacan”.

Unas declaraciones que siguen sin gustar al sector más radical del feminismo, y algunos ya llaman al boicot a la asturiana: “Creída”, “Prepotente” o “Estás acabada” son algunos de los comentarios que ha recibido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad