Paula Echevarría tiene mote (y es por Torres. O “¿sabes como la llaman?") | EFE

“Paula Echevarría no tiene trasero”: la foto más dura en bikini (o el antes y el ahora)

stop

La actriz y la polémica en las redes sociales

01 de junio de 2018 (15:44 CET)

​Paula Echavarría tiene muy preocupados a sus seguidores. Y no precisamente por su relación con Miguel Torres o por sus polémicas con David Bustamante. No. Todo gira en torno a su físico.

Y es que la figura de la actriz ha cambiado tanto que, como muchos avisan en las redes sociales, “se ha quedado sin culo”. No es casual que lo digan ahora.

Con la llegada del verano y de los primeros posados y fotos en bikini, muchos son los que se acuerdan ahora de las fotos de Paula en bañador hace unos años, en las que la intérprete lucía uno de los traseros más envidiados del país.

Las fotos que hacen arder las redes

Comparándolas con las fotos recientes de Echevarría, la diferencia es abismal. De hecho, no son pocos los que echan de menos a la ‘vieja’ Paula, cuya figura despertaba tanta admiración.

El problema es que desde que la española decidió empezar este proceso de pérdida de peso, tal y como asegura más de uno, “se ha pasado”. “Se ha quedado sin culo”, “está plana”, “parece una tabla de planchar” o “está más plana que una pared de frontón” son un buen  ejemplo de la polémica que está creando du trasero.

Paula Echevarria muy delgada

Paula2

Paula Echevarría perfil

Paula Echavarría está tranquila

Sólo hace falta ver los distintos comentarios en sus redes sociales para darse cuenta que cada vez las críticas por su excesiva pérdida de peso van ganado fuerza. Eso sí, ella parece estar muy tranquila.

Sí que es cierto que hace uno meses, incluso antes de que empezara su relación con Miguel Torres, admitió que se había adelgazado seis kilos argumentando que eran quilos que le “sobraban”.

Pero parece que ha ido un paso más allá y ha seguido adelgazándose hasta llegar a un extremo en el que, como también apuntan algunos “ha perdido toda su gracia”. Lo cierto es que viendo las fotos del antes y del después, no cabe ninguna duda que las diferencias son más que notables.

Paula Echevarria trasero 1

Payula Echevarria trasero 2

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad