Paula Echevarría | Atresmedia

“Paula Echevarría no sirve ni para traer cafés”. Y no lo dice David Bustamante. Lío en Telecinco

stop

Paolo Vasile está preparando la recisión del contrato de la actriz de Los Nuestros 2

26 de abril de 2019 (12:17 CET)

David Bustamante y Yana Olina confirmaron su relación con un beso de película a través de sus redes sociales. Parecía que eran solo amigos, pero finalmente hay romance entre ellos dos. La relación va viento en popa. 

Después de separarse, tanto el cántabro como la asturiana parece que han encontrado el amor. Ella en un futbolista y él en una bailarina. Ambos se dejaron de seguir en las redes sociales hace unos meses. Bustamante no soportaba más ver a su expareja comerse a besos con su actual novio. Sin embargo ambos están al corriente de los romances de cada uno. Eso es que están al tanto de las últimas noticias de la prensa o cotillean sus instagram en forma secreta. 

Paula Echevarría my beauty box

Paula Echevarría acudió a la presentación de My Beauty Box, su nueva marca de maquillaje y fragancias. Ahí fue preguntada por la nueva relación de su exmarido. Ella se lo temía y estaba algo nerviosa al ver acercarse los micrófonos. También algo llorosa, aunque no sabemos a que se debe, tal vez le entró algo de maquillaje o donde hubo fuego quedan cenizas. 

La actriz contestó con mucha elegancia.  “Me parece fenomenal y me alegro muchísimo por él. Espero que les vaya muy bien”, dijo. Para ella “lo más importante es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con esas relaciones. A partir de ahí que seamos felices y comamos perdices”. Y parece que así es. Daniella se lleva a las mil maravillas con las nuevas parejas de papá y mamá o eso parece. 

Ante todo lo más importante para ella es su hija y su felicidad y siempre va a tener una buena relación con el padre de su hija.

Sin embargo esas lágrimas no serían por la relación entre David Bustamante y Yana Olina. La actriz tiene una preocupación mayor que no la deja dormir aunque ella se encargue de desmentirlo y decir que todo está bien. La última noticia que relaciona a la asturiana es el cese de su contrato en Mediaset.

Paolo Vasile no estaría contento con los resultados de Echevarría en el grupo. Tanto la serie de Los nuestros 2, como la película Ola de crímenes o todos los programas donde ha intervenido para ser entrevistada han anotado el peor resultado de audiencia. El italiano se ha dado cuenta que la actriz no interesa a los espectadores y no piensa perder dinero. Esto es un rumor que nadie ha confirmado y ella se ha encargado de desmentir entre lágrimas. Algo no va bien. "No sirve ni para traer cafés", dicen los espectadores. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad