Paula Echevarría no quería que se supiera esto: “Demoledor”. Última hora (y no es buena)

La actriz asturiana se relaja con Miguel Torres mientras su carrera profesional no funciona

Fotografía: Paula Echevarría no quería que se supiera esto: “Demoledor”. Última hora (y no es buena) » Diario Gol
Fotografía: Paula Echevarría no quería que se supiera esto: “Demoledor”. Última hora (y no es buena) » Diario Gol

Los actores y actrices se están preparando para la gala del año, los premios Goya. Una vez más estarán presentados por Andreu Buenafuente y Silvia Abril. En esta ocasión tendrán lugar en Málaga. A partir de las 22 horas la cadena pública retransmitirá la entrega de premios. Unas horas antes TVE estará centrada en la alfombra roja, donde veremos desfilar a los famosos con sus mejores galas. 

los goya paula echevarría

Hace años esta alfombra roja la pisaba muy segura de sí misma Paula Echevarría. Algunos de sus vestidos eclipsaron a las cámaras, sin embargo esas escenas han pasado a mejor vida. La actriz ya no forma parte de este evento. El año pasado, se desconoce si fue invitada o no, pero no acudió a la gala. Parece que tenía otros planes o ya no interesa tanto como antes. Este año por las fotografías de su Instagram tampoco lo hará. Está centrada en otros planes. 

Paula Echevarría ya no es una de las actrices más buscadas. Desde que fichó por Mediaset todo cambió. La pareja de Miguel Torres no consigue ningún papel protagonista como el de Velvet en Antena 3. La serie Los Nuestros 2 fue un absoluto fracaso y en las películas, todas con una crítica bastante mala, es un personaje de relleno. Su actuación no tiene ningún sentido en la historia. 

La asturiana está acabada como actriz y ahora solo se limita a promocionar productos en su cuenta de Instagram, donde también promociona su estilo a la hora de vestir. La joven cuenta con un blog de moda en el que más de una vez se le ha acusado de plagio. Ahora mismo Paula Echevarría se ha convertido en un personaje del corazón más que en una actriz de reconocido prestigio. Ya solo interesa si está embarazada de Miguel Torres o si ha coincidido con David Bustamante. Su faceta como actriz está descatalogada. 

 

Publicidad