“Paula Echevarría no la traga”, “Tiene celos” o “Están a matar” (y es con una famosa. Y muy famosa)

stop

Nuevo lío de la actriz española

Paula Echevarría | EFE

17 de septiembre de 2018 (20:20 CET)

Paula Echevarría ha demostrado que tiene un carácter fuerte. La actriz ha vivido inmersa en la polémica durante los últimos años. La ruptura con David Bustamante la puso en el ojo del huracán. Y ahora se sabe que su relación con otra famosa de España es más que tensa. Paula y Amaia Salamanca no se hablan.

A pesar de compartir serie con Velvet, desde su círculo más íntimo aseguran que no se pueden ni ver. La misma Amaia lo reconocía: “La verdad es que no mantengo contacto con ella”, dijo al ser preguntada sobre su ruptura con Bustamante.

paula echevarria bikini

Paula si se llevaba con el resto del reparto de la famosa serie de Antena 3, pero con Amaia algo sucede. Desde las redes no han tardado en llegar los dardos para la actual pareja de Miguel Torres: “tiene celos”, dice más de uno sobre Paula.

Muchos hablan de un duelo de egos entre dos de las actrices más reconocidas de España. “Es verdad que ha sorprendido la amistad que hay entre gran parte de las actrices y que no se haya dado entre las dos”, dicen desde la cadena.

En las redes este duelo ha dado muchísimo de qué hablar. Casi todos los dedos apuntan a Paula, de la que muchos dicen que “tiene celos” de una Amaia que cada día va a más. Lo que está claro la relación está lejos de ser buena.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad