Paula Echevarría | Instagram

“¿Paula Echevarría?” Miguel Torres o el lío secreto con la novia de un famoso (y una cara bonita de Telecinco)

stop

El futbolista del Málaga tiene a sus espaldas una larga lista de ligues

09 de junio de 2018 (17:27 CET)

Después de ser un secreto a voces, Paula Echevarría y Miguel Torres hicieron oficial su relación el pasado abril. La actriz y el futbolista habían sido vistos acudiendo por separado a los mismos lugares y a las mismas horas, pero ninguno de los dos había confirmado la noticia.

La novedad dejó helados a muchos en el entorno de ambos. Sobre todo en el de la actriz, donde a día de hoy todavía no ven clara su relación con el futbolista del Málaga.

El largo curriculum amoroso de Miguel Torres

En este sentido, el aristócrata italiano Alessandro Lequio hacía una afirmación en El Programa de Ana Rosa que retrataba el sentir del entorno de Paula y al propio Torres: “¿Paula Echevarría? No puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”, apuntó. Él mismo reconocía que la suya ha sido una vida sentimental amplia y complicada y avisa de que el curriculum de Torres no es muy diferente.

De hecho, tal y como recogía Diario Gol, el futbolista ya se la jugó a Cristina Pedroche. El defensa mantuvo una relación con la vallecana que se dice que terminó por las repetidas infidelidades de él, que mantuvo relaciones con Ariadne ArtilesMónica Hoyos y hasta la ex jefa de PedrochePatricia Conde

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche miguel torres

Ariadne Artiles

Ariadne Artiles

Mónica Hoyos

Monica Hoyos

Patricia Conde

Patricia Conde

Pero la lista de amantes de Torres continúa. La actriz María Plaza, la ex tronista de Mujeres, hombres y viceversa que afirmaba haber tenido sexo con Cristiano Ronaldo Marisa Gómez Sandoval también han sido relacionadas con el futbolista.

María Plaza

Marisa Gómez Sandoval

Marisa Gómez Sandoval

Techi y Liz Emiliano también sucumben a Torres

Pero ojo, porque en las últimas semanas se conocieron dos nuevas historias de amor del curriculum de Torres.

Teresa Cabrera(primera imagen), más conocida como Techi y por ser una de las amantes de Kiko Rivera, y Liz Emiliano, ex concursante de Gran Hermano Vip, también habrían “intercambiado algo más que palabras con el jugador”, según apuntó Kike Calleja en Sálvame, . “Pobre Paula”, señalan sus allegados, que temen que Miguel se la juegue también a la influencer con otras mujeres.

Techi

Techi

Liz Emiliano

Liz Emiliano

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad