Paula Echevarría | Atresmedia

“Paula Echevarría lleva hilos quirúrjicos” (y la sopresas es dónde). La operación secreta que calla David Bustamante y Miguel Torres

stop

El secreto que esconde la actriz de Velvet para lucir una increíble forma física

08 de abril de 2019 (17:59 CET)

Paula Echevarría y Miguel Torres consolidan su relación. Después de más de un año juntos la pareja está haciendo todo lo posible para vivir en pareja en el mismo domicilio. De momento los tortolitos hacen varias visitas a los hoteles de las respectivas ciudades. A la actriz todavía no le han terminado las obras de su nueva casa, mientras que en Málaga, Miguel Torres y ella siempre se ven en hoteles. El futbolista está haciendo todo lo posible por afincarse en la capital madrileña, pero ningún club le quiere en sus filas, ni tan siquiera de segunda regional. El jugador está en muy mala forma a pesar de su indudable atractivo físico que lleva a todas las famosas y más de una celebrity de calle.

Paula Echevarría en el festival de tele de vitoria

La pareja son guapísimos y Torres ha empezado a cuidarse machacándose en el gimnasio para estar a la par con el increíble cuerpazo de su mujer. Sin embargo no es oro todo lo que reluce. El cuerpo de la actriz tiene mucho truco. Concretamente estamos hablando de su trasero. A diferencia de años atrás, su edad avanza, pero sus glúteos cada vez están más firmes, misteriosamente. Dicen las malas lenguas que ha hecho uso de los hilos quirúrgicos de PDO -polidioxanona- para su tensado. Un material reabsorbible que antes se utilizaba en cirugía cardiaca para coser. También se emplea en el rostro para elevar los pómulos.

Estas acusaciones no gustaron ni un pelo a la actriz como tampoco le gustó que le preguntasen por la convivencia entre ambos. Después de más de un año de relación los medios de comunicación ven raro que ambos no vivan juntos en un hogar y se sigan viendo en hoteles como si fuesen dos jovencitos. "No convivo con él, vamos a dejar el temita", pidió a los medios visiblemente enfadada Paula Echevarría. Dejó claro también que con la persona que convivirá en su nuevo hogar será su hija. Todo apunta a que, por lo menos, hasta que su hija no sea mayor de edad convivirá con ella, solas. Una casa de mujeres. Aunque esta enamorada de Miguel Torres, su ojito derecho siempre será Daniela. Y tal vez aunque ésta se esté acostumbrando a la nueva situación de sus padres le habría pedido a su madre que no conviva con Miguel Torres en la misma casa.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad